jueves, 27 de septiembre de 2007

Comentando




Bueno he estado chafardeando por los blogs y me he topado con la ultima entrada del Blog de Maika, y es algo que me estaba rondando la cabeza desde hace tiempo, desde que mi amiga Sara, me dijo " Me gustaria ser como tu, en esto del amor, asi pasotilla". Y al leer la entrada de Maika y ver que iba a poner un comentario con la misma extension de la propia entrada me he cortado y he decido escribir.

A ver yo de Andreu no estoy enamorada, porque seria contradecirme a mi misma, ya que me siento una abanderada contra el amor, si, no creo en amor, para que para sufrir?? anda ya! Y si, yo idealizo a Andreu, pero a ver yo tengo algo claro, él no es asi, seguramente sea un chulo, y un creido, porque aun que no quiera la fama se te sube a la cabeza, o mira quizas sea como creemos que es...ojala... Pero de todas formas yo estoy enamorada del personaje de tio culto, divertido y sin complejo( aun que diga que aval-de avalista- se escribe con b por que Rabal es con b )



No creo en el amor, creo en el sexo, eso si ves? pasar un buen rato con otra persona que en la mayoria de las veces(no en todas) disfrutais ambos, eso mola, luego te echas unas risas, el cigarrito de despues, y a otra cosa mariposa. Yo no creo en el amor, de "ains cuanto te quiero" a mi me dicen eso, y lo mas probable que me eche a correr, de la angustia que me entra. Para mi el compromiso es uno de mis miedos (voy a tener que hacer una lista de miedos porque se van aumentando jajaja) eso de atarme a alguien toda mi vida, Dios...para que??? para terminar en divorcio?? el matrimonio es un contrato (y una vez que lo estudias te parece todavia mas banal) y encima no puedes poner tus condiciones, pues vaya! "Prometes serle fiel, en la riqueza y en la pobreza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?" yo a esta frase añadiria una clausula arbitraria " Prometes serle fiel, siempre que él lo sea(...) hasta que la muerte os separe?" Yo como no creo ni en la fidelidad creo que ni si quiera yo lo cumpliria. Cuando se habla de"compromiso" me siento como al borde de un pricipicio y que no ves el fondo.



Yo creo en la "Amistad con derecho a..." ves, yo quiero un amigo, con el que contarle todo, reirme, salir de cañas, total confianza, y que luego cuando me apetezca(bueno a los dos jajaja) echamos un polvo, luego nos echamos unas risas, el cigarrito y que me siga contando como le va la vida. Veis que hacil??jajaja Asi que Maika, ni el amor con sexo, ni el sexo sin amor. Simplemente Sexo con amistad. Y cuando el susodicho amigo( que aun estoy buscando por cierto jajaja) me diga " Te quiero" yo dire..."Ha sido divertido hasta ahora, ciao" Asi que a la frase de Andreu de : No te enamoras hasta que despues de haberte acostado con alguien, al levantarte no sabes como huele, esa piel, ese aliento..." yo la cambiaria por :"No sabes si es tu amigo de verdad, hasta que al verle dormido te das cuenta que, le cae la babilla, le haces una foto y cuando se despierta os reis juntos de la tonteria"


Asi que esta entrada se la dedico a todas estas que se han enamorado, y no son correspondidas, pues si ellos no os quieren, seguramente esten ciegos. Si alguien hace que se te derrame una sola lagrima, o te hace pensar por una milesima de segundo que no eres lo bastante buena, seguramente...no merece la pena. No creo en el amor, ni en todo lo que conlleva, solo creo en la amistad.

PD: Os pongo la foto de mis dos "amores platonicos" Alejandro Sanz y Andreu Buenafuente, aun que Alejandro Sanz se ha ganado el rango de "Marido" y es que desde los 11 años, bebo los vientos por el! jajajaja. Es mejor que te gusten famosos, porque son inalcanzables y si te hacen daño, siempre sera inintecionadamente.

10 comentarios:

Esther dijo...

...yo ya no sé en que creo y en que no. Tengo un amor platonico, como creo que ya sabe todo el mundo, pero es eso, no le conozco no sé como es, así que hasta el día qyue llegue (si llega) de conocerle no diré nada contundente. Pero vamos, que ya sé que por su parte na' de na' son cosas que sí que se saben.
Bueno niña que te quiero!!

NiÑa_MaRiA dijo...

jajajaja si es que eres la que mejor me conoces hermanita!jajaja

te quiero mucho guapa ella!!

Anónimo dijo...

Hola!
yo soy sara, sí, la q kiere ser como maria en esto del amor. Yo sí q pienso q el amor existe y q es una de las cosas mas bonitas q ahy, xo claro, igual q tiene su parte buena, tmb tiene la mala; xq a todos nos toca el tipiko cabronazo q o pasa de nosotras, o nos lo pone muy dificil....q nos hace sufrir vamos!! Por eso me gustaria ser km Maria, basicamente xq son disgustos q te ahorras, q yo de esos tng bstantes.
Weno wapa! q tkiero 1monton!
1besoteeeeee

NiÑa_MaRiA dijo...

Ola sara guapa!! como me gsuta que me comentes!!jajaja ya te lo he dicho muchas veces sara, que no merece la pena ciertas cosas...pero bueno...

Yo tambien te quiero un monton y tengo unas ganas terribles de verte a ti y a todas y achucharos jajajaja

besotes guapa,tkm

Maika dijo...

Vaya, vaya, vaya.
Me hago mi "tourneé", ¿y qué me encuentro?.¡¡Con esto!!. ¿Pero para tanto da el tema?.Ja,ja,ja.
Bueno, a ver. Yo tengo claro tu manera de pensar sobre el tema. Pero pienso también que quizás nunca te has enamorado. Y entonces es difícil colocarte en la posición de enamorada. Puede que también es que te hayas enamorado y te hayan hecho tanto daño que no quieres repetir.
Apoyo tu amistad con sexo. Y es que la buena pareja es el buen amigo. Si no hay amistad dentro de la pareja, mal vamos. Yo aún habiendo recibido bastantes palos (el 90% de lo que he vivido ha sido la parte mala), sigo creyendo en el amor.
Y cada uno lo define a su manera.
A mí que me digan "te amo, te quiero"...no significa mucho. Prefiero que me lo demuestre.
Estar con alguien las 24 horas del día, todos los días...ese tipo de amor me agobiaría, me asfixiaría. Necesito mi propio espacio.
Por si las moscas, he de aclarar que yo no me he enamorado ni estoy enamorada, ni nada parecido de Andreu. Espero que no haya dado esa sensación al escribir la entrada.
Que en lo que yo conozco a Andreu, ni es un chulo ni un creído. Es buena gente, humilde, serio e inteligente. A mí personalmente me inspira "tranquilidad" cuando le tengo cerca y pienso que con cinco minutos le basta para conocer a alguien y saber "por donde va".
No es perfecto, tiene sus defectos, pero a mí me cae bien. Y por varias razones, siempre me gustará Andreu por su calidad humana.
Que la persona de la que hablo en esa entrada como en otras, aparte de no ser Andreu, no es platónico.
Es algo que viví y por desgracia sufrí y sigo sufriendo.
Soy tonta, lo sé, y no estoy orgullosa de ello.
Y bueno, que me estoy enrollando.
Esto es para hablarlo en otra parte,para explicártelo mejor.;)
Besos, guapa

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

mira me paso XD

NiÑa_MaRiA dijo...

Se ha eliminado un comentario pero no se porque...bueno en fin no pondria nada bueno no creeis???

Pero que conste que yo no ejerzo la censura aki

Maika dijo...

Interesante e inquietante...¬¬
Besazos, guapa

Galahan dijo...

Jelou! He leído "polvete" y he aparecido raudo!
Juas, no, bueno, era por devolver la visita y ser majo y educado (y no un espía, como dice Esther).

En fin... es que es tan personal el tema que no tengo qué opinar. Sólo que comparto tu opinión totalmente, aunque soy de los que se suelen acabar enganchando y tal. Entrañabilidad que tiene uno.

Saludos!