miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nos conocimos en un sueño

Brilla...la luna seguia brillando sobre nuestras cabezas, donde estamos? pregunte buscando en tu pecho el calor que la noche me negaba. Era de invierno,hacia frio. No me creia lo que estaba pasando, solo sabia que no queria que me soltaras, la noche habia sido increible, tu conmigo, y no nos conociamos de nada, solo con mirarme, supe que eras para mi...dios como me gustas, solo tuvimos sexo y la noche paso volando entre nuestros cuerpos. No sabia nada de ti, ni queria saberlo, para que sirve el amor? para seguir soñando y creerte importante. No,eso no va conmigo, prefiero tenerte entre mis piernas y no volver a verte, prefiero no recordar nada de ti al dia siguiente, prefiero que no me veas despertar, irme...No despedirme de ti jamas.

Que pasaba esta noche?? porque no queria soltarte?porque me hicistes sentir lo que ningun otro nombre supo hacer, tus manos parecia que me conocian a la perfeccion, tu boca sabia como hacerme llegar al mismo cielo. Pero tu no estabas hecho para mi...solo tu cuerpo, lo se lo presiento....

Esa noche sali, como otra cualquiera, ni si quiera me arregle, tu estabas en la barra como cada noche en ese pub al que solia ir con mis amigas, esa noche tu amigo se acerco((por fin))a mi amiga, yo sabia que tu me deseabas, me lo decias con cada sorbo que dabas a tu copa y no me quitabas ojos de encima...Yo no sabia que hacer, apagaba un cigarro y encencia otro nerviosa, esperando a que te acercaras, al final te decidistes...estuvimos charlando, tu ojos me penetraban, sabias lo que pensaba, sabias que queria que me besaras desde el momento que te vi, sentado en la barra del bar.

Charlamos, nos besamos...si por fin me besastes!!! un torbellino de pensamientos pasaban por mi cabeza, desde el que haces??...hasta el....no pares nunca!...nos fuimos a tu casa, todos sabeis como acabamos el haciendome sentir la mujer mas feliz del mundo, con cada caricia, cada beso, cada envestida, sabia que era tuya, que no queria que me soltaras...dios que me esta pasando??me repetia una y otra vez, hasta que a la vez, llego la relajacion, tu encima de mi, yo acarciandote la espalda...

Ven conmigo....me monte en tu coche, no deberia haber hecho esto, no te conocia de nada...me llevastes a un mirador, la luna brillaba sobre nuestras cabezas, donde estamos??...pregunte buscando el calor en tu pecho que la noche me negaba, era invierno hacia frio... Aqui nos conocimos...me dijistes... cuando??no lo recuerdo...Tu me mirastes sonrreistes y me acariciastes el pelo...

....Una vez en mis sueños....

4 comentarios:

Esther dijo...

...algun día escribiras pensando en que yo...ESTHER...lo va a leer...joeeeeeeeeeeeeee!!

te quieroooooooooo

buen escrito, pero controla los puntos suspensivos tía. TE QUIERO lo habia dicho?

NiÑa_MaRiA dijo...

si no es subidito de tono joe jajajaja

Maika dijo...

¿Pero qué le pasa a Esther con las historias con erotismo?.Ja,ja,ja.
A mí me ha encantado. Vamos, lo que dice Esther, mirar el tema de la sintaxis y demás, pero el tema...buff, buff, me ha recordado una noche y una persona. Buff, buff.;P
Besosssssssssss

NiÑa_MaRiA dijo...

jajajajajajaja me ha gustado tu comentario maika! si la verdad que me tengo que mirar lo de los puntos suspensivos, yo creo que ya es vicio!! Me alegro que te haya gustado!!