martes, 25 de septiembre de 2007

¿Y tú quién eres?

Hoy despues de ir a comer, con Kike, Jorge y Esther (porque los otros dos golfos se han ido a La Manga jajaja pasaroslo muy muy bien!!)he dicho a Esther...anda vamos al cine a ver ¿Y tú quién eres? ...que la quiero ver. Y hemos ido.


Al poco de empezar la pelicula, ya he me he puesto a llorar, durante la pelicula, tambien pero el final, lloraba como nunca habia llorado con una pelicula, en mi vida. Me ha impactado muchisimo y me he sentido reflejada. La pelicula trataba sobre el mal de Alzeheimer, gracias a Dios, mi abuela Maria, no lo tiene(con sus 91 años) ella esta como una rosa, pero yo si estuviera enferma lo dejaria todo por mi abuela, por cuidarla y de hecho mis examenes de septiembre se deben a que mi abuela estaba en el hospital y deje de un lado los examenes de junio para ir con ella, a mimarla, ayudarla a ir al baño, darla la cena y la merienda( ya que a la comida no llegaba por mi horario) a bañarla. Deje todo de un lado, para estar con ella...y lo volveria a hacer sin dudarlo.


Hoy me he dado cuenta que pensaba que mi mayor miedo era a la soledad, me he dado cuenta que mi mayor miedo es que mi abuela no se acuerde de mi, o que ya no este. Tengo miedo a la soledad que me produciria si ella no estuviera a mi lado. Ella me ha criado, y aun sigue acarciandome como cuando tenia 3 años, y sigo buscando su mano para acariciarla y sigo buscando sus ojos verdes, para sentirme otra vez niña, y yo lo menos que podria hacer seria dejarlo todo para estar con ella, y ni si quiera lo pensaria.


Os la recomiendo, al principio he llorado porque sacaban el temas de las residencias, de las cuales estoy totalmente en contra, entiendo que hay gente que por la enfermedad que tienen, su familia no pueden atenderles debidamente, pero cuando se deja a las personas mayores en una residencia porque si, no creo que sea justo, que gente que lo ha dado todo para criar a unos hijos, se les deje en una residencia...pero ya cada uno con su conciencia, yo no podria. Luego me ha impactado tambien, conocer un poco mas esa enfermedad...la verdad que me parece muy triste llegar a una edad y no saber quien eres.


Se ha convertido sin duda en una de mis pelis de culto...esta pelicula me ha llegado, me ha tocado.


...¿Y Tú quién eres?...

1 comentario:

Esther dijo...

pa que luego digas que no me paso...
Pues la peli está entretenida...pero como yo soy de hielo...
un beso
TE QUIERO