viernes, 21 de septiembre de 2007

Pues eso

((Porque simplemente la veo y me hace gracia, el mono es el pequeñajo))
No se que se espera de mi, no se por que me desespero tanto...no se tantas cosas pero bueno en fin. Hoy vuelvo a escribir sin pensar, hace poco maika hablaba del bloqueo mental, yo hoy lo tengo pero solo fluyo....Be water my friend...eso lo decia Bruce Lee no?? yo es que de cosas de deportes y tal poco, yo porque ha hecho peliculas que son casi de culto...



Suena la radio((no haremos publicidad)) suena"Andy y Lucas" por cierto, dicen que Lucas va a estar en BFN no se si es una coña o no...ayer salio Corbacho, que grande es!!...Tambien salio la novia de Casillas, Eva Gonzalez, me cae bien esa chica (lo siento Paloma pero me cae bien jajajaja) me rei mucho...Ayer Andreu dijo que era abogado y que le interesaba el derecho romano, y hoy me dicen que he aprobado derecho romano, yo creo en las señales, lo mismo fue una, o lo mismo no fue nada, solo casualidad...Cada vez creo menos en las señales, aun que siempre tienen su punto pensar que las cosas pasan porque ya estan escritas, y las señales son tus pistas...me gusta pensar eso! A ver si Buenafuente dice " Una tal Maria de Madrid va a sacar la carrera sin problema" eso si que seria una buena señal!! jajajajaja



Sabeis de estos dias que te miras al espejo y dices...porque mi madre me trajo al mundo con esta cara??...pues ese dia tengo yo, el dia ha estado gris, me han dicho que he aprobado pero he suspendido natural y me jode un huevo, me veo fea, pero refea, mis padres no se quieren y por eso naci alli jajajajaja Lo bueno es el humor que tengo, como yo lo primero que hago al levantarme es reirme(mirandome al espejo) y me acuesto riendome...con BFN guapo!! que eres muy guapo!!



Vuelve a sonar la cancion de Shaila Durcal en la radio, la que dije un par de entradas ya...pues esa....se llama"por ti"....lo mismo esto es otra señal jajajaja me molan las señales!!!jajajajaja



....Por ti robaria yo la luna para estar contigo a oscuras, y entregarme en cuerpo y alma con toda pasion....

2 comentarios:

Maika dijo...

Pues eso...que me encanta eso de que la gente no sólo lea mi blog, sino que recuerde lo que digo.;)
Lo de ese mono...es brutal.
Y la incorporación de Berto en Buenafuente, una de las mejores ideas que han tenido.
Mi opinión sobre Eva González mejor no la digo...¬¬
¡¡Felicidades por aprobar Derecho Romano!!. A mí me suena a chino, pero parece una asignatura difícil de aprobar, la verdad.;P
¡Y cómo me gusta cada vez que Andreu dice Abogado!.Babasbabasbabas.
Besosssssssssssssssss

NiÑa_MaRiA dijo...

Gracias!! Lo malo de romano es el latin!! pero bueno si hay tanto abogados sera porque no es tan dificil no??

A mi cuando Andreu dice eso, madre mia...sera porque quiero pertenecer al gremio y le veo ahi llamandome...ABOGADAAAA! jajajaja q mal estoy

besos guapa!