lunes, 17 de septiembre de 2007

La Reina de la Comedia

No se si te han cogido, no se lo que estas haciendo y no se si has sido capaz de poder contener tus nervios...Hoy tengo un sabor agridulce, espero que hoy me des una gran noticia y me lo endulces.

Me has dicho que me ibas a llamar, no lo has hecho, no te quiero llamar yo por si te piyo haciendo el casting, creo que estoy mas nerviosa yo que tu.



No se si vas a ser la Reina de la Comedia, solo se que para mi siempre seras mi hermanita Esther, y se que vas a llegar muy lejos, y espero verte, aun que sea de lejos, me sentire orguyosa, aun que te advierto, orguyosa ya estoy por que has llegado hasta esta donde estas. Orguyosa siempre lo estare, porque tu vales un monton y ya te digo te dedico la cancion de "Donde convergemos", este cachito te dedico:



"tu tienes en tus manos la fuerzas del ser tu puedes llegar a donde quieras tu puedes puedes llegar a donde sueñas yo se que tu puedes "


Se que vas a llegar lejos, lo unico que quiero que no te olvides de mi, y que si algun dia lo haces, te acuerdes de alguien que siempre confio en ti, que siempre intento apoyarte, y que intento ser lo mejor que pudo contigo. Que no quiero nada a cambio, solo quiero que si algun dia no estamos juntas, me recuerdes con una sonrrisa, la sonrrisa que siempre quise regalarte. Vas a llegar muy lejos mi hermanita, lo se, lo presiento. No se si lo tuyo es mas importante que lo mio, o al reves, solo se que tienen un punto en comun, un futuro, tu de actriz/humorista yo de seudo abogada...Espero que esta amistad casi fraternal, no la dejes nunca en olvido...intentare estar siempre a tu lado, para llenarte la piscina de bolas de colores, recuerdas??


No se si vas a ser la Reina de la Comedia, solo se que siempre seras la Reina de mi Comedia...


TE QUIERO MUCHO...suerte hermanita.



4 comentarios:

Esther dijo...

...jo...ahora no puedo contestarte...se me caian las lagrimas...ains...volveré...

NiÑa_MaRiA dijo...

te quiero guapa, eres la mejor, y eso no lo dice un jurado, te lo dice tu mejor critica!!!

Te quiero guapa

Rebeca dijo...

Vaya pues no se lo que ha pasado, pero sinceramente espero que todo te alla ido muy bien Esther, si no es asi ellos se lo pierden, porque tus fans estaremos a las buenas y a las malas que es cuando mas falta hacemos, un abrazo fuertote.
Maria gracias por seguir el relato, hoy te lo dedico por haber esperado, espero que no te defraude el resultado, un besazo.

Maika dijo...

¡¡Porque Esther es grande, es genial y para much@s es Reina de la comedia, al margen de lo que digan los de ese concurso!!
¡¡Viva la Reina de la Comedia!!
Genial el "homenaje" que le has hecho a tu amiga, Niña María.;)
Besos, guapa