lunes, 10 de septiembre de 2007

Sin mas...




Direis porque pone esta foto??...simplemente porque mola, fue en Barcelona en la Luz de Gas(tampoco hay mucho sitio donde salir, aun que ojala hubiera aqui un "Bar Mediterraneo" pero tenemos el Galileo jajajaja) Me gusta en la foto porque se ve a Esther en la esquinita mirandome como...que coño te pasa? eso me pregunto...que coño me pasa por la cabeza?? mi mente es un hervidero, todo esta ahi concentrado pero nada fluye por que?...

Tengo una mente perturbada, no creo que si dibujara me saliera los dibujos del Andres, pero vamos, seguro que algo raro sale, como un ET o algo asi...jajaja ET borracho que grande!!!jajajaja...vale ahora creo que he identificado mi mente con ET...sere un extraterrestre??...ET era inteligente no?jajaja XDXDXDXDXD

He descubierto una cancion, es de Shaila Durcal, la he escuchado esta mañana en Cadena Dial, no se como se llama pero me gusta mucho, ha sido en duerme vela, ha sonado el despertador y estaba sonando, he esperado a que terminara, y la he apagado 3 horas mas tarde cuando me he despertado, seguia en mi cabeza...y no se ha ido...descubrire cual es...jajajajaja

Hoy han vuelto mis padres, han invadido mi casa, con sus "Maria desenchufa esto"..."Maria como has dejado esto asi?"..."Maria..."..."Maria...."Dios...que paren que bien he vivido joe jajaja aun que me he estado quejando toda la semana de que no me llamaran...soy un caso...Han venido muy morenos, yo diria que naranjas, yo creo que si ahora mismo entro en su habitacion briyan en la oscuridad, como los "gusilus", os acordais de ellos??que grandes eran!! A mi me daban miedo por eso nunca tuve uno, pero cuando en clase me quise integrar, y vi que era la unica niña sin gusilu me senti mal, y me fui con los"delincuentes" de mi casa de prescolar...A la que si que echo de menos es a mi abuela...
Bueno despues de mi entrada caotica, que al final nada tiene que ver con lo que queria escribir, tengo que mirarme esto....esto de escribir sin pensar, tengo un problema grave...

Si no lo enlazais es normal, si no lo entendeis tambien...mi mente es asi ni yo la entiendo... Un dia escribire una historia a ver que me sale!!Aunque se me dan mejor las teorias, verdad Esther?? la teoria de BF vs Sinchan tuvo su punto jajajajjajajaja

Besoteees!!


....Por ti, robaria yo la luna para estar contigo a oscuras...

4 comentarios:

Esther dijo...

yo si tenia gusiluz!! y me encanta mi gusi!!!! creo que por culpa de su cabeza luminosa me acostumbre a dormir con luz!! MALDITOS GUSILUZ!! jajajaja

te quiero

no dices nada de que has aprobado?? e e e e e e

ENHORABUENA!!

NiÑa_MaRiA dijo...

jajajajaja que me acabo de enterar mujer jajajajjaa luego lo pongo cuando te caes aprobecho y actualizo jajajaja

TE QUIEROOOOOOO

Rebeca dijo...

Yo acabo de llegar tampoco sabia que tenias blog, pero bueno que soy Rebeca ya te agrego que aunque digas que escribes sin pensar a mi me gusta.
Yo si tenia gusiluz, y despues de leer el comentario de esther ahora creo que si es verdad que por su culpa te acostumbras a dormir con la luz encindida, porque yo como duerma solo duermo con la lamparita dada.
Y bueno pues que aqui me tienes dispuesta a comentar cuando publiques.
Nos leemos!!!

NiÑa_MaRiA dijo...

ayh vale pues yo te agrego Rebeca...que bien mas gente jajajajaja