sábado, 15 de septiembre de 2007

Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas!!


Bueno aqui estoy escribiendo...con mucho sueño (hermanita te has vuelto a caer)asi que os voy a contar mi odisea...fui al concierto de Alejandro Sanz(cosa por la que estoy en mi parra todavia) que bonito fue, fue...fue...fue perfecto si es que no tiene otro nombre...PERFECTO!!...y me compre mi gorra!!! jajajaja que ganas tenia...he quitado la orla de clase de 2º de BTO para poner mi gorrita mas guapa ella, que pone Alejandro Sanz...si, me robaron 18 € mas 30€ de la entrada...aun estoy hipotecada...pero en fin esa es la vida de los fans...que guapo estaba,que arte tiene y que bien canta, la plaza estaba...que no cabia un alfiler, yo estaba alucinaita perdia, me impresiono ver las ventas asi. Canto la de "A la primera persona" que tengo entendido quee no la habia cantado en ningun concierto. Y se emociono de estar en su Madrid (porque aun que la gente crea que es andaluz no amigos, Alejandro Sanz es madrileño, como el chotis,los callos, el cocido...) Madrid se emociono contigo, y lo definieron en algun lado...IMPRESIONANTE!!


((que sepais que los moquistos me estan atacando sin piedad mientras escribo))


Al dia siguiente me cargue mi ordenador, y me fui llorando a la cama, asik el viernes estuve sin ordenador, y muy mal pero bueno como tengo q estudiar y despues sali por la noche pues no lo eche de menos, salimos y fuimos al concierto de M-Clan, pero no habia que pagar, Esther se pago con esto el de Alejandro Sanz...al menos tu te sabias la mayoria, yo me sabia dos o tres entre ella la de "La Sopa Fria" que dire porque me la se, por Victor de OT porque pa una vez que vi OT salio este chico y me enamore, y cantaba esta cancion...no soy seguidora de OT...pero me gusta este mozo. Salimos por la noche...menudo pedo...no comentare, porque las fotos que lo demuestran no las puedo pasar, porque los puertos los tengo sin activar, asi que...


Hoy ha venido mi primo a arreglarme el ordenador (es lo bueno de tener primos uno ingenieron informatico y otro que le gusta y se le da bien y punto) yo esta vez, me decante por mi primo el aficionado, y me lo ha "apañado" pa esta semana y la semana que viene me lo deja nikelao, asik hoy habiendo llegado a las 6.30 de la mañana, me he levantado a las 9 porque mi primo venia con su familia (que se compone de dos niñas de 2 y 3 años que saben decir "Bueno, Vale de acuerdo, me he depilado las piernas y aki no porque me dolia" y esta claro, con su mujer, y tiene otro niño de 8 años pero estaba en la escolania) llevo todo el dia jugando, cuando se han ido me he puesto a estudiar, y cuando no podia mas he "estrenado" mi cacharro...que es mi ordenador y ahora estoy aqui escribiendo con mas sueño que otra cosa...madre mia!!!


Bueno pequeños saltamontes, me voy a dormir que es tarde...!!BESOTES!!


3 comentarios:

Esther dijo...

tia la mayoria no...TODAS ME LAS SABIA TODAS!! XD

si, no hablemos del pedo porfis...chan chan XD

te quierooooooooooooooo

surte mañana mi cielo

NiÑa_MaRiA dijo...

Tia hablaba del concierto de Alejandro Sanz jajaja!

Suerte a ti tambien te quiero!!

pak muliadi dijo...

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.