miércoles, 3 de octubre de 2007

Por que...??

...a veces me siento tan sola?

Mi vida no encaja, o soy yo la que no encajo en mi vida?

Hoy llueve...me gustan los dias lluvioso, nublados, pero me gustan cuando estoy en San Esteban del Valle, cuando miro por la ventana de mi casa, cuando estoy con mi familia en casa, cuando juego con mis primitas, cuando salgo a la calle, cuando tome el cafe con mi prima, cuando me quedo con mis amigas hablando de todo y no diciendo nada en particular. Porque me gusta la vida que tengo alli, porque solo la puedo disfrutar en fines de semanas sueltos?...

...Creo que se acerca el momento de escaparme al pueblo y volver a encontrarme a mi misma...

6 comentarios:

Esther dijo...

Y quieres que comente esto...

Esther dijo...

y esto quieres que comente...

Esther dijo...

que quieres que diga en serio...
que me parece bien que te encuentres, pero por que en un sitio donde no estoy yo?
pues nada, que no sé que decirte...pero yo me enrollo sin decir nada, tengo esa capacidad de hablar sin decir nada, es bonita esta cualidad, algo rara y por que no decirlo absurda, pero es un llamale don llamale lastre que tengo y que en definitiva y para ir cortando el tema ya es algo con lo que tengo que convivir. El ser humano está lleno de cosillas que no entendemos ni los que poseemos esas cosas valgame la redundancia. Y te diré que el escribir sin decir nada proporciona a mi ser una alegría trasformada en bicoca cuando como en momentos como el de hoy me veo "obligada" a lanzar este mi poder.
Y te dejo ya, que estamos ya en el pececito y hay que estar por lo que estamos.
VIVAN LAS FAMILIAS NUMEROSAS QUE LUEGO RESULTA QUE NO LO SON POR QUE UNO DE TUS HIJOS ES DE TU MEOR AMIGO XD

ahí queda eso

TE QUIEROOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

soy la celi!! pues vente tia pronto jejej y no estes asi!! q la vida es maravillosa jajajjjaja

Maika dijo...

Todos tenemos esos momentos en que nos sentimos solos, aún rodeados de gente.
Yo adoro los días lluviosos, en esos días en que me apetece escribir sin parar...
Lo bueno de estos días es que terminan...y nunca sabes lo que te deparará el nuevo día. A lo mejor amanece soleado.;)
Besos

Anónimo dijo...

xurry! no te sientas sola, q sabes q tienes a un monton d gente ahy contigo! me parece muy bien esa idea d ir al pueblo xa encontrarte kntigo misma, xo ya q vas, aprovexas el viaje y x la noxe nos pegamos una fiesteciya n? jajaja
weno wapa, animate! 1besote. Sara!!