martes, 30 de octubre de 2007

Tú me has robado mi mes de abril

Hace unos dias me preguntaba quien me lo habra robado...pues he encontrado la respuesta...Andres...




Hola Nene...

Te escribo desde aqui, porque es en el unico sitio, donde me puedo expresar. El viernes hace dos años que estoy solita. Cada mañana cuando veo tu foto me pregunto que por que lo hicistes? Acaso no te tratavamos bien? No te queriamos? Tanto querias a tu padre que te tuvistes que ir con él?...

Todos los dias veo nuestra foto en mi habitacion, y cada dia me muero un poquito más, la gente no entiende por que dos años despues de tu marcha, aun no lo he superado...Si te digo la verdad yo tampoco...Cada vez que pienso en ti, creo que eres la unica persona que me doy cuenta de verdad que he querido, porque con tu marcha estoy sufriendo mas de lo que se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Me duelen los ojos de llorarte cada noche. De echarte de menos, de quererte tanto que me duele el pecho, de sentir tanta impotencia que me falta hasta el aire. No quiero olvidarte, pero tampoco recordarte como te recuerdo. Quiero recordar los buenos momentos a tu lado. Tantas noches de risas, de confesiones, y que con una mirada, sabias lo que pensabas, y es que eras mi primo, mi mejor amigo, mi hermano...De las pocas personas que me han sabido entender, que si, que tengo muchos amigos, pero desde que tu te fuistes estoy sola. No pensastes en mi?
Lo unico que me ayuda? Soñar contigo cada noche, sentirte cerca aun que sea en sueños. Creer que estas ahi conmigo, pensar que de alguna forma me estas cuidando...Y recordar tu risa, esa risa, q la tengo grabada en mi mente tan nitida, que me encantaria que fuera real...Tu voz...Recuerdo todo de ti Andres...todo

Quizas, si hubiera sido otra, te hubiera llamado, como tenia pensado hacerlo, para contarte mis quintos, para decirte lo bien que lo habia pasado, pero no me dio tiempo. Fueron dos dias que pense estar en una pesadilla, solo queria despertarme y que no estuviera pasando nada de todo eso. El ultimo beso que te di, no lo olvidare jamas...fue el mas duro de toda mi vida...

Tenias un gran futuro por delante...la gente te decia...." El Buenafuente a tu lado, buah un aficionado" yo decia que si tu tuvieras un programa seguiria viendo a Buenafuente jajajaja....que cosas verdad?? Sin saberlo, fue el unico que me arranco una sonrrisa...

Dios...no tengo palabras, no tengo lagrimas, y creo que el mundo se me viene encima y me falta el aire...dejo de escribirte no puedo dejar de llorar...

Daria mi vida entera por un segundo mas a tu lado.

Te quiere tu Nena...








No hay comentarios: