sábado, 10 de noviembre de 2007

El Rey de La Comedia


Ayer estuvimos de publico Esther y yo en el Rey de la comedia. Llegamos a Prado del Rey, y descubrimos que hasta alli llega el metro ligero, asi que es bueno saberlo, pasamos por un control, de seguridad, donde cuando yo pase pitaron las dos alarmas, y aun asi me dijeron " No pasa na' pasa mujer!" asi que na yo pase, lo bueno es que no llevaba nada, cosa que me hizo pensar que estaba mutando a Terminator, ya que llevo toda la semana pensando que estoy mutando a una raza superior, ya que estoy constipada, estoy malita de la tripa y ademas me duele el estomago, lo que se conoce como una gastrointeritis y un constipado, pues todo junto, se ha unido en mi cuerpo....eeeeee! aun asi, he ido a la universidad que conste e?

Bueno total pasamos, nos dieron un señor bocata, pero claro habiamos comido hace una hora, asi que na se guardo en el bolso, y despues del programa supo a gloria, a que si Esther?

Entramos, y he descubierto que en todo programa hay una vieja de rosa que empuja, me paso tambien en"Buenafuente". Yo queria que me sentaran en ultima fila, pero claro...mi gozo en un pozo, porque me sentaron en primera primerisima! y habia un camara que no me dejaban ver bien, aun asi la verdad...mucho que ver tampoco habia a excepcion de Carbonell, que estaba de jurado.

Luego uno realizacion la tomo conmigo, nos regaño por reirnos, por hablar, y ademas por sentarme! Me dijo..." Tu como en tu casa e?" y yo dije..." Pos vale"...ademas me entere tarde, de que la de al lado nos llamo"pesadas"...pesa de que? payasa...la insulto desde aqui por que ayer no me entere de mucho...Me rei mas con Esther, que con el programa y es que estuvimos rajando todo el rato!!y es que Esther casi estoy mas contenta de que no te hayan cogido, porque hija viendo el percal que hay,mejor nos quedamos como estamos, que ya habra mas oportunidades.

Me quedo con la frase de Esther, al ver las botas de una de las concursantes "Esas botas son las proximas que te vas a comprar, como sigas asi"...me asuste bastante jajajajaja. Tengo que decir tambien que yo estaba malita asi que no disfrute mucho ya que en el descanso me empezo el dolor de cabeza que te avisa que dentro de poco te va a llegar la migraña.

Y como resumen de la noche dire : SPLUNGE!!!!!!!

Hasta otra!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
splunge dice jajajaja SPLUNGEEEEEEEEEE
que bueno!! jajajaja
yo tmb lo pasé genial genial
el q me molaba a mi era “Quequé”
que grandeeeeeeeeee
y la frase era...depues de pensarla to' el día:
"Ya está el listo que to' lo sabe abriendo la boca" XD
jajajajajajajajaja
SPLUNGE MIMI QUIQUE TU!! jajajajaja
Dios no puedo jajajaja
te quieroooooooooooooo

NiÑa_MaRiA dijo...

Ostia es verdad tia!! jajajaja

el regidor yo creo que se pensaba que estaba mal de la cabeza, verme con cara de perturbada mental diciendo...SPLUGE, KIKE, MIMI TU!!!!y tu casi en el suelo tirada jajaja siempre dando el cante jajajaja

te quiero cuerpo escandalo