miércoles, 17 de octubre de 2007

Se Me Olvido Todo Al Verte


Las cosas pasaron muy de prisa los recuerdos tan despacio son tan breves tus sonrisas tanto tiempo el que he esperado
Para mi jamás te fuiste por que el mundo se quedó parado aunque ha sido un poco raro

((Mi Sombra en el Maremagnum-Bcn'o7))


Ahora viéndote de nuevo me doy cuenta que te eche de menos
Ahora se que no soy dueño de mis sentimientos que me importan los problemas porque al decirme que te quedas
Se me olvidó que me juré olvidarte para siempre se me olvidó que prometí por un vez ser fuerte
Yo que ya ni me acordaba, corazón que me gusta tu mirada tanto amor sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos y ahora que te tengo enfrente, nada es diferente
Me hace tan feliz que vuelvas nunca quise que te fueras de qué vale tanto orgullo tanta estúpida pelea ¿porque perder en un segundo lo que has buscado una vida entera?
Se me olvidó que no he dejado nunca de quererte se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte.


Para que luego digais que no soy romanticona, ains! si es que yo tambien tengo mi lado sensible, y como no, le iba a dedicar una entrada a una de mis canciones favoritas, de Alejandro Sanz...

Es que ya me he empezado a preocupar, el otro dia, di un beso a Rocio en clase y me dijeron...ALA!! MARIA DANDO UN BESO!!!...

Y para que veais...que aun que me hago la dura, tambien tengo corazoncito...

jajajajajaja


Viva Alejandro Sanz!!

5 comentarios:

Esther dijo...

pues claro que tines corazoncito a mi me lo demuestras cada día
que recuerdos cone sa foto...

NiÑa_MaRiA dijo...

Ya claro...tu que me has pegado lo de hacer mimos! si yo antes era muy tocona!! y ahora...vamos ni un abrazo...eso es influencia tuya esther no me lo niegues!!

y solo contigo lo demuestro

TE QUIERO...la verdad que, que gran semana pasamos!!

Maika dijo...

Hola guapa,
pues yo creo que no eres tan fría y tan poco "románticona" como algunos te ven. A mí me lo demuestras con tus arrumacos, aunque sean "virtuales".;)
Besos, guapa

Rebeca dijo...

Hola, ya estoy aqui!!!!
La verdad es que a mi siempre me has parecido una tia estupenda como eres no me has parecido fria, ni en tus comentarios ni en tu manera de expresarte asi que tienes corazoncito y mas grande de lo que crees.
Besitos desde bilbao.

P.D: Ya he continuado la historia :o)

NiÑa_MaRiA dijo...

Ola!!!

Maika: Pues yo te doy todos los arrumacos virtuales que quieras y necesites!! Si yo reboso amor jajaja

Geisha: Pero muchacha donde te has metido?? en serio, me has tenido pendiente del blog para la historia! que poca verguenza XD

BESOTES A LAS DOS!!