viernes, 19 de octubre de 2007

Chinos Vs Obras

Hoy voy a dejar ver uno de mis lados mas frikis, pero que mas me gustan. LAS TEORIAS! de todo hago una teoria, he sido capaz de emparejar los Angeles con los Caracoles, y que al menos en mi mente tengan algun sentido. Me encanta que me cuenten algo y ser capaz de hacer una teoria con los elementos mas insospechados, y siguiendo una logica nula, me salgan los que me sale. Toda esta aficion por las Teorias fue por las clases de Filosofia aprendiendo a hacer silogismos.

Hoy hablare de la relacion de los Chinos con las Obras, esto se me ocurrio cuando me fui a montar en el coche. Vi una obra y un chino y salio esto:

1)Estamos de acuerdo que China cae mas o menos al otro lado del Hemisferio...quien no ha pensado alguna vez que escavando mucho llegaria a China?
2) Madrid esta llenas de obras, y cada vez mas profundas
3) Nadie ha visto nunca el entierro de un chino y/o un chino en el hospital, Por que?.

Bueno partiendo de estas premisas y las unimos en mi mente y luego la muevo, sale esto:

"Las obras son tan profundas porque esta claro. Los chinos vienen a España a traves de las obras que son mas profundas de lo que creemos, y si no de que iban a estar de obras en la M-40 durante el dia y la noche? Porque los chinos vienen de noche desde la China. Y porque no hay chinos en el hospital? Pues porque los tiran por ahi, desde el tunel subterraneo que comunica por ejemplo Madrid con Weihai( China) entonces en cada obra comunica con una ciudad importante del pais asiatico. Todo esto es un convenio que tiene el Estado con el poder politico chino. Y nos los quieren maquillar cerrando las fronteras de los juguetes por ejemplo del llamado"Gigante Asiatico" en realidad lo que ocurre es que el poder politico de ambos Estados estan construyendo una Mariquita Perez de talla gigante, y asi controlar todas las infraestructuras.Y aparte de llevar a los chinos muertos por el tunel de la M-40 tambien echan las piezas de los juguetes de buena calidad"

Os juro que en mi cabeza esto tiene una logica aplastante, mi padre solo me miro y dijo..." Que lastima de dinero tirado en tu colegio,hija"

Ya os escribire mas, y buscare entre mis apuntes de bachillerato mi teoria de los Angeles/Caracoles que asi fue como empezo todo...

Si no os gustan mis teorias, o estas causan algun daño mental, las responsabilidades a Esther que se ha ido este finde de parranda con su familia y me ha dejado en casa, y como ella es la unica que me escucha estas tonterias y me las aguanta, pues claro como no esta de alguna forma las tengo que sacar. Asi que la culpa a ella, que no se hubiera ido jajaja

Besotes a todas!!





3 comentarios:

Duende dijo...

Un caramelito para la nena!! XD

No ha estado tan mal, incluso te lo puedes imaginar (un chino metido en una cápsula espacial viajando a toda pastilla desde la M-40 hasta China. Esa es mi recreación de los hechos XD)

Ahora me han entrado ganas de leer la teoría de los Angeles y Caracoles. En parte todos hacemos eso al menos una vez al dia (un dia empecé pensando en las ballenas y el plancton y acabé pensando en qué hará ZP cuando deje La Moncloa, xq algun dia la tendrá que dejar no?)

Besos guapa!!

Esther dijo...

...mi culpa??...jou...

Maika dijo...

¡¡Madre mía!!
¡Qué teoría más genial!
Quiero más, quiero más, quiero más.
¡¡Besos guapa!!