jueves, 31 de enero de 2008

Lo consegui!

Cuando captura.org te acepta no la puedes decir que no, porque eso seria perder la gracia del asunto, pero también conllevaría que si la dijera que no, no me tendría que comerme mi propio orgullo y humillarme. Durante semanas me dije…

"Muahaha! No me publicáis? Pues joderos cabrones que me da
igual! Voy a ser mas fuerte que vosotros…no voy a volver a mandar una
foto!"

Pero daba igual, cada vez que me lo prometía aguantaba poco tiempo, a los días mandaba una foto, que me parecía curiosa, y otras veces por si colaba. Pues bien no entiendo el criterio que sigue captura, así es que mande una foto que hice un par de meses. Y si por fin me la han publicado en captura.org.

Aun que parezca mentira juro y perjuro que el tamaño de la bestia parda que me intento atacar era así, no la amplié…bueno me acerque un poco para hacerla…y no lo blanco no es un lefazo, so ` gorrinos, que sois todos unos pervertidos!(Además de quien iba a ser si soy soltera y Alejandro Sanz esta en Miami? )Ni tampoco es cerveza ni un gapo…es INSECTICIDA!...si amigos, cuando echas mucho en un sitio apuntando a un punto fijo se convierte en esa cosa.

La foto tiene historia…( y no, no esperéis leer una historia capturada eso en el blog de Maika que es ella la escritora) es la historia de foto en si.

“Estaba yo en la habitación del ordenador felizmente
haciendo el friki, cuando de repente entra( y no se por donde porque la ventana
estaba cerrada) semejante bestia, yo me di cuenta de su presencia por el zumbido
y porque se poso en la lámpara e hizo sombra. Llame a mi madre corriendo, porque
a mi todo bicho que no hable me da asco (bueno hay algunos que hablan y también me dan asco). Vino mi madre con el ZZ Raid de toda la
vida…un matamoscas pero sirvió, mi madre le empezó a enchufar directamente hasta
que cayo al suelo y retumbo todo el piso tras la caída. Aun así se movía y mi
madre la siguió enchufando hasta q murió…y yo la hice la foto porque me va el royo CSI( bueno en realidad tampoco sé porque le hice una foto). De tanto insecticida que echo, tuve que abrir las ventanas porque me intoxicaba.”


Bueno pues esa es la historia…y la foto esta aquí.

Ahora que e?

Pd1: Lo de azul son mis pensamientos...no me hago responsable de ellos.

4 comentarios:

Rojis dijo...

juas juas juas juas juas... no sabia yo que el insecticida quedaba así.. jaja

yo también odio las abejas, avispas o cualquier ser de su calaña
un besuco guapa

Cristina Barroso dijo...

ENHORABUENA!!!!! Ves al final el día en que te aceptaron en Captura llegó ^^ Yo tampoco sé que criterio siguen porque yo llevaba 6 meses mandando fotos y ni caso y en dos semanas me han publicado 2 seguidas ¬¬'así que mira tu...
El bicho se notaba que era grande, si. Si llego a ser yo salgo corriendo y llego a la otra punta de la ciudad, le tengo pánico a los insectos...
Besos!!

Esther dijo...

pobrecilla...a mi me da pena...si luego no te pican si no les haces nada, tenias que haberla dejado salir de tu casa, esa criaturita merecia ser libre :(
P.D: Yo vivi el momento en el messenger jajajaja...todavia me acuerdo...aunq recuerdo que tu madre dijo algo que me gustó, pero ahora no recuerdo exactamente que era.

te quierooooooooo

y ENHORABUENA!!

ves como si publican

La Niñata dijo...

Rojis:Yo tampoco sabia que el insecticida quedaba asi jajaja no te acostaras sin saber dos o tres cosas mas no? Los insectos seguro que los invento Satanas o algo asi, yo no digo el insecto que mas miedo me da por verguenza jajajaja, besos guapa gracias por pasarte!

Cris: Que suerte! dos en poco tiempo...si es que...a mi dos años y una jajaja creo que llevo mal la proporcion! El animal que me ataco en realidad era un dinosaurio pero no lo queria hacer publico! GRacias por pasarte por aqui, y muchos besotes!

Esther: es que mi madre tiene grandes frases que dejan huella jajajaja a ti qye te voy a decir ya? que te quiero ale guapa, jajajajaja

GRACIAS A LAS TRES !!