martes, 1 de enero de 2008

2008

Bueno ante todo...FELIZ 2008! (La rima os la decis vosotros guarrones)y tras esto, decir que TODOS y con eso englobo al universo en general y mi mundo en particular, nos hemos hechos buenos propositos, como dejar de fumar en mi caso, que en cuento lo pense, me eche a reir jajaj parto con ilusion...desde el año pasado no fumo!

Yo que soy soltera, y me aburro he estado pensando en las 10 cosas que NO van a pasar este año, asi que paso a enumerarlas:

1) No me voy a echar novio. No creo que este año consiga engañar a algun tonto que lo sea.

2) No voy a dejar de fumar...joe a mi me gusta!

3) No voy a cambiar, porque me gusta ser tan sincera como lo soy, que no caigo bien? pues ya no es mi problema...es el de los demas.

4) No me voy a enamorar, que no tiene nada que ver con no echarme novio(1) porque cuantas de las que estan leyendo se han enamorado alguna vez y no ha sido correspondido? aaaah! no me pienso enamorar, enamoraros las demas y luego si eso me contais lo que se siente.

5) No me voy a acostar con Buenafuente, lo siento Andreu pero es que este año me he propuesto aprobar, y claro si me acuesto contigo me desconcentro y no es plan...otro año aguantando a mi padre quita, quita!

6) No voy a formalizar lo mio con Alejandro Sanz, pues por la misma razon de que no me acuesto con Buenafuente basicamente, porque me desconcentro y con el trabajo que tiene hacer una boda, y entre que nos ponemos de acuerdo, ya ves que si me desconcentro.

7) No voy a terminar la carrera, basicamente porque estoy en 2º y todavia me quedan 3 años, que quieras que no, espero que no se acabe el mundo porque si no me quedo a medias y ya he pagado la matricula de universidad.

8) No me actulizare, seguire escuchando Mecano, Sabina, Manolo Garcia y bueno Alejandro Sanz, y seguire flipandolo con Miguel Rios en mi casa, que pasa?el dia que me guste el bakalao irme preparando la mortaja porque estare medio moribunda para decir eso.

9) No me casare, y con esto me remito a los puntos 1;5 y 6

10) No madurare...si yo soy feliz asi, siendo una infantil para que voy a cambiar, yo estoy agusto y no molesto a nadie, y cada vez que me llaman"inmadura" los llamo pureta a los demas.

Bueno pues esto son las cosas que NO voy a hacer durante el 2008, si las hago, pues bueno me comere mis palabras, si eso ya os la contare a a final de año....y por lo demas, espero que vuestro año sea muy feliz, que os den todo lo que os mereceis y que os mimen mucho e? y si algun/a no lo hace, le mandais a la mierda, que la vida esta hecha para ser felices, no para estar amargados, por nada y mucho menos por nadie...Pues lo dicho a todo el que me lee, y a todo el que me quiere, o que al menos me tiene algo de cariño (y si a alguien no le caigo bien, pues mira no te felito el año te aguantas, ahora estoy sacandote la lengua) os deseo

****¡¡¡¡FeLiZ aÑ0 NuEvO!!!****

5 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Me quedo con los cinco primeros no propósitos!!. Síiiiii.Ja,ja,ja.
Los demás...no.;P
Pero vamos, que ni Andreu ni Alejandro me interesan lo más mínimo en ese sentido.
¡¡Ah!!. Y no cambies, sigue siendo como eres. A quien no le guste, se lo pierde.;)
¡¡Besucos guapa!!

NiÑa_MaRiA dijo...

Maika: joe maika pues el 5º es el de andreu jajajaja no te le vas a tirar? jajajaja mira que yo no se que es peor, si poner que no te lo quieres tirar, o poner que si que quieres tirartelo jajajajaja Es una duda que tengo, no se que es peor jajaja

besotes guapa

Anónimo dijo...

Me matan tus propósitos!!!!! jaja
el numero 5 y el numero 6 me han matao, no me los esperaba, no por nada eh, pero es que según los lei me empezé a reir. con el numero 7 estoy de acuerdo, mejor no terminar la carrera con 2 años y esperar que se cumplan todos si no que clase de profesional serias el dia de mñn con menos de la mitad de la carrera?? xDDDDD
Con el numero 8 tb estoy de acuerdo, sigue escuchando Mecano! jaja en el numero 10 yo te apoyo ¿para qe madurar si cuando mas se disfruta es cuando te sientes una enana? y en el numero 3 por supuesto, al qe no le guste qe no mire!!!!!!
Y bueno aunque con un poco de retraso FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!!! :)
Besos!!!!

NiÑa_MaRiA dijo...

Kris08: Eso! Eso! nosotras seguiremos escuchando Mecano reina!! Y no se que os pasa con los 5 y 6, si no tengo tiempo...pues se dejo ya aqui claro de antemano a los dos, para que no agobien con llamadas ajajajjaa(ahora es cd me caigo de la cama, y despierto del sueño) jajajajaja

Feliz año guapisima

Esther dijo...

pues.............no sé no sé que decirte jajaja si no te firmo es porq hablo cntg to los días y ya no sé que más decir, pero como siempre me lo recuerdas, pues por aquí ando diciendote lo unico que me sale cuando pienso en ti TE QUIERO