viernes, 15 de febrero de 2008

Viva San Valentin!!!

No, no !! sigo sin creer en el amor, y desde ayer estoy con picores en todo el cuerpo, a causa del cursilismo que se respiraba ayer en el ambiente. Y es que el Amor me da alergia, bueno el amor, y todo lo que le sigue, como es el compromiso....(solo de pensarlo me empieza a faltar el aire). ayer ibas andado y la gente iba a camara lenta, se notaban los tios que eran solteros, porque no llevaban ni ramos de flores ni paquetes enormes de un peluche, feo y con un corazon que es imposible que se tenga...eso no cabe en la caja torafica.


Tantos "te quiero", tanto color rojo, tantos corazones, peluches poniendo ojitos...Dios! pues ayer decidi lucir mi solteria, y como ya lo sabia yo, no paso nada mas, pero aun asi me lo pase teta, asi es que el amor, para mi se ha quedado en el amor hacia mis amigos, amor hacia lo que me gusta y lo que me intersa, no quiero depende de nadie y menos de un tio, y si algun dia dependo...no me regalen nada, este dia me da dentera. Y es que con tanto azucar, empiezo a pensar que soy diabetica....Aun asi yo me quedo con este San Valentin


Eso! Eso! que Viva por muchos años San Valentin!! pero con este me quedo yo!! Xd!!

5 comentarios:

Cristina Barroso dijo...

Jajaja la gente iba a cámara lenta dice... un poco si la verdad, yo puse la radio y la tube que quitar porque me ofendia tanto empalagosismo seguido, que dia tan raro...

La Niñata dijo...

Cris: jajajaja si tia, yo de lo que mas me reia eran de los tios o tias daba igual, que se quedaban mirando al vacio, sonrriendo como lelos jajajjaa por eso yo no me enamoro, no quiero que se rian de mi jajaja. Es un mal dia para los diabeticos. besos guapa, gracias por pasarte!

Maika dijo...

Yo no puedo decir nada de la cara de tonta cuando estás enamorada.
Si puedo decir que no me gusta nada San Valentín, más que nada porque es como Navidad, Reyes y demás. Parece que estás obligado/a a regalar, porque sino parece que no estás enamorado/a. Y además...¿es necesario ser tan poco originales?. ¿Corazones, peluches, flores?. ¡Un poco de imaginación al menos, por el amor de Deu!.
Uno como el San Valentín de tu foto sí que me habría proporcionado un fin de semana ¿romántico?.:P
¡¡Besazos mi niña!!

Esther dijo...

pues ya sabes que a mi los tios así no me gustan, rara que es una.
anda q no lo pasams bien ni na' en s.valentin,eh? jajajaja

te quiero

La Niñata dijo...

Maika: eso imaginacion!!! UN VIBRADOR DE CHERNOVIL jajajajajajajajajajajaja ay que me da....besos guapa

Esther: Bueno tia, si a ti no te gustan no pasa na, que me quedo yo con todos los que sean asi...jajajaj si que nos lo pasamos bien...anda que noe staba bueno el encargado...madre mia!

te quieroooo