viernes, 18 de enero de 2008

Sola? No, Gracias

Hoy hablaba con Esther, por el msn. Me ha dicho que buscaba un programa en especial, pero no lo encontraba en ningún tienda, yo la he dicho que a lo mejor en el Media Mark lo encontraba (que lo de “Yo no soy tonto” lo vamos a dejar aparte porque eso es publicidad engañosa, es una de mis teorías conspiratorias pero esta vez contra el control mundial que puede llegar a ejercer el Corte Ingles) lo malo que el Media Marck mas cercano esta en Alcorcon, que esta a menos de 18 km de Madrid ( digo menos porque Mostoles esta a 18 km y Alcorcon esta mas cerca) Y con el metro sur, se puede ir en metro a lo que Esther me contesta:

“Maria: Puedes ir al Media Mark

Esther: Bueno a ver si timo a mi hermano para que me lleve

Maria: Tia, puede ir en metro

Esther: Si hombre, no joe con alguien vale, pero sola hasta Alcorcon no voy.”


Lo que acabáis de leer han sido las palabras que ella ha dicho…a Alcorcon sola no voy, y lo dice una persona que se ha ido SOLA a la aventura de Dios, a Barcelona…no te digo na’ y te lo digo to.

4 comentarios:

Esther dijo...

mentira es todo falso...eso lo ha soñado ella jajajajaja

no soy vaga, soy perezosa. Y en Barcelona me esperaba algo mejor que un Media Mark joe jajajaja

te quierooooooooo

La Niñata dijo...

Esther: vaya que no! vagaza! que eres una vagaza!!!

jajajaj te quieero mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Pobre! yo tampoco iria sola a Alcorcón jajaj

vale, no cuela, no? xD

Besos! :)

Maika dijo...

Si es que a esta Esther, se lo tienes que dar todo hecho.
Pobrecita, que seguirá maluca.
Puede perderse en el metro bajo los efectos de los medicamentos.:P
Y Barcelona es Barcelona...Alcorcón...XD
¡¡Besazos guapa!!