domingo, 13 de enero de 2008

Conversión al Vandalismo

Me dispongo a escribir pero no se muy que contar, así que sin mas me pongo a escribir, y eso ya me inventare una etiqueta o algo no se.

Por cierto he cumplido 50 entradas en este blog y aquí nadie me dice mi media, pero bueno! Que poca vergüenza, ni una tarta, ni un regalo ni tampoco ningún insulto, pero bueno!

Otra cosa que no os he contado es que empiezo los exámenes, cosa que me da mucho por el traca, que diría aquel, pero es que odio estudiar, y además cosas que no me interesa como el derecho civil…a mi que coño me importan los foralismos? Pero bueno pensé que mi carrera iba a ser otra, cosa pero como termino lo que empiezo me cayo y punto, no hay mas historias, si el derecho penal tiene su punto (por cierto he sacado un 8 en el ultimo examen joe para una vez que saco buenas notas dejadme contarlo que mi padre no se lo cree todavía jajaja)

Y los reyes magos? Que tal? Que os han traído? A mi Súper móvil de ultima generación que lo tuve que llevar a cambiar porque estaba jodido, parece que el que tengo ahora va bien, aun que la garantía son dos años, así que supongo que me durara el móvil 2 años y un mes, y entonces se jodera y no entrara en la garantía . Luego me han traído dinerito, una bufanda azul, un jersey marrón y “Singles, Directos y Sirocos” de Manolo García. Pues me han molado mis regalos, además queda menos de un mes para mi cumpleaños, (el 4 de febrero, acuario) y espero un portátil y a ver si alguien se apiada de mi y me compra la discográfica completa de Sabina( unos 100€) . Bueno ahora estoy escuchando el disco de García, que me ha regalado Mi Hermanita (que por cierto muchas gracias, me encanta!) la canción “Navajas de Albacete” que es un concierto en Barcelona, el 22/11/2004 no ha llovió ni na!

Pues la vuelta de las vacaciones bien gracias. Me lo paso muy bien en clase, aun que creo que ha despertado tanta pasteloseria navideña la vena casi criminal y vandálica de mi Roci, os paso a comentar la anécdota. Me la encuentro en el metro de Ciudad Universitaria, y la veo y la empieza a contar mis rollos, y a la altura de la facultad de Ciencias de la Información, había un barrendero (tened en cuenta que yo voy a clase a las 8 de la mañana) y el hombre había hecho un montoncito de hojas, como el que hacen nuestras madres cuando barren la cocina y te dice…” NO ME LO PISAS QUE ME LLEVAS LA MIERDA PA TODOS LADOS” bueno pues íbamos hablando, cuando veo que ella se adentra en el montoncito y les pega una patada y salen las hojas volando, yo pongo mi cara de asombro, que es abriendo la boca en forma de O. Y la dig-” Pero Roci! Que haces? “ y ella dice-¿Qué he hecho?- Como que que has hecho? El hombre que esta barriendo!- Maria, enserio, cada vez estas peor!- Pero a ver delincuente, que has esparcido todas las hojas del hombre que estaba barriendo- no jodas? Ha sido sin querer. Bueno pues me pase desde la facultad de periodismo hasta la mia( que hay un cachito) llamándola delincuente, que será la próximo? Hacer un graffiti con un boli en el árbol? Yo creo que a la Roci de juntarse conmigo, la estoy haciendo una friki, pobrecita jajajaja pero joe la estoy cogiendo muchísimo cariño!

Por cierto alguien sabe que significa “Siroco”?? que me informen por dios!Ahora estoy escuchando "Malva" que lo sepais todos

5 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Madre mía!!.
Mira que eres una mala influencia.:P
¡¡Por favor, deteriorada memoria mía, que no se me olvide tu cumpleaños!!.
Es que soy un desastre para eso.¬¬
Los Reyes se han portado bien contigo. Espero que se porten igual de bien o mejor para tu cumpleaños.
Yo...mejor no hablo. No muchas cosas materiales, pero cariño mucho. Lo prefiero.
¡¡Besazos!!

Anónimo dijo...

Diosss pobre barrenderooo! dejar de hundirle el dia al pobre hombre que ya tiene bastante con juntar las hojas en montoncitos jajaj Facultad de ciencias de la informacion? ahi quiero estudiar yo!!!!! ^^

Los reyes a mi me los compré yo jajaj me compré el He Dicho y un Mp4 :D y con eso ya soy feliz, como nadie me regala nada ¬¬

Besoss!

Esther dijo...

no sé que es un Siroco yo todavia me lo pregunto
Y como siempre...espero superarme en tu cumple...aunq no es dificil XD

te quierooooooooooooooo

NiÑa_MaRiA dijo...

Maika: Yo? Yo mala influencia?? que fuerte! parece mentira Maika jajaja si en el concierto de Muchachito, no hacias mas que incitarme a beber!! Y luego a la teteria a fumar! eres tu la que me haces ser asi!! jajajaja besotes guapa

KrisO8:Pues cuando vengas a la UCM estate atenta al barrendero que hace montoncitos jajajaja seguro que le puedes dar una patada a las hojas jajajaj espero que vengas guapa!!! Besotes guapa

Esther: Regalame a Andreu, para meterle en mi cama jajajaja que no hombre que es broma, si me he propuesto no acostarme con el jajajaja te quiero hermanita!

Unknown dijo...

Hola, mira estaba escuchando la musica de manolo garcia, me gusta mucho, hoy escuche Malva, bueno me gustaria saber si tu sabes algo de la historia de esa cancion si lo sabes hazmelo saber.
gracias
Barbara