martes, 22 de enero de 2008

Grandes cagadas

Durante mi corta/media vida, (es que solo tengo 20 así que muy bien no se como se considera, si corta o media, supongo que corta porque claro, si quiero vivir hasta los 100 pues será corta, aun me quedan 80…bueno 79 porque en 15 días ya caigo con 21, dios que alguien me pare que me estoy empezando a perder)

Empiezo:

Durante mi vida (en general) he vivido grandes cagadas de la humanidad (de mi humanidad que son mis amigos) unas muy buenas, como un “No siento las piernas” al lado de un hombre que no tenia ninguna de las dos piernas, o “ Tal persona es como un toro, porque? Por los cuernos no?” sin saber que le habían coronado. Pero son mas bien cagadas que ni fu ni fa (menos la del hombre sin piernas, menos mal que el no se dio cuenta) Os pongo en antecedentes:

Examen de derecho Penal, aula 18, 9.30 de la mañana.

Estamos en la cola para entrar, en el aula, cuando sin aviso previo la profesora llamémosla “ la mal folla” nos dice que nos esperemos un momento que iba a colocar a los que habían entrado ya. Raquel no se da cuenta de ese comentario y suelta:

"Porque nos paramos? Que pasa? Que somos negros?"

Unas personas mas adelante que ella no había visto y aparece una cabeza, de una chica “ de color” a lo que ella responde:

“Los demás no, pero yo si”
Además era la chica que habían parado, y era la primera de la fila.

Tengo que decir, que la chica esta no se lo tomo a mal, que conste e? ni se molesto ni nada, eso si, Raquel se quedo como la pared…blanca!

Para cerrar pondré la frase de María(mundialmente conocida como “TRISKISMIKIS”)

"Raquel no laves el coche, que va a llegar las lluvias, y con las lluvias llueve”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joe jajajaja
me acordado de Sara y el Carrefour jajajajaja madre mia jajajaja
pero madre mia pobre chica de la cola de tu facul joe...

besineeeeeeeees

La Niñata dijo...

Esther: tia si es Raquel! la de xarandonga! como que pobre chica? jajajaja la conoces jajajajaaja

besotes te quiero

qué será? será...