viernes, 28 de diciembre de 2007

Noche Muchachito Bombo Infierno




Hola...vengo a hablaros de mi mesa redonda sobre el Evangelio segun San Mateo...jajaja q no hombre, que os vengo hablar de "peacho" de concierto al que fui...al de Muchachito Bombo Infierno! Pues el concierto, bien gracias, mucha gente, y mucha cervecita jajajajaja tres rondas ahi sin parar, salimos pedillo reconocerlo!! Volvimos a descubrir que ciertos factores externos masculinos, nos alteran las hormonas (estoy hablando por Esther) ya sean ciertas o espejismos, como los que sufrimos tambien esa noche ...y si ademas me pisan, y yo les meto codazos, aqui Esther se vuelve loca y entra en trance jajajajaja.Y dire una cosa que me dolio: Despues de aguantar un monton, decidi irme al baño...cuando estoy en el baño escucho los primeros acordes de "Azul" yo solo pensaba " Me cago en la puta!! no tenia otro momento! lo ha hecho aposta"Y sali cabreada como pudo vaticinar Esther....yo chillando " cabron! q estaba en el baño" Aun asi el concierto insuperable, siempre en su linea...a grandes rasgos...GENIAL, INSUPERABLE E INOLVIDABLE! Cómo me gusta Muchachito!

Salimos del concierto, y fuimos a la Teteria jajaja no es que seamos unas fumetas es que Maika queria ir...que nos lleva por el mal camino jajaja Nos fumamos nuestra cachimba, y nos bebimos nuestros té (té verde con Hierbabuena, os lo recomiendo...que rico!) Cuando nos echaron, fuimos al KARAOKE!!!! jajajaj no penseis que la noche decaia, es que era lo que mas cerca estaba...nos sentamos...y despues de escuchar un "Ave Lucia" cancion que no conocia ni Dios, cogimos y nos fuimos por verguenza ajena, era vergonzoso enserio madre mia jajajajajaja.
Y en la Plaza Santa Ana, a las puertas del Teatro Español(donde velaron a Fernando Fernan Gomez, creo no me hagais mucho caso) dimos con un argentino, que nos conto que en Argentina hacia -10ºC y que en España no hacia frio...Fuimos a la Gramola, donde alli sufri el caso por Nacho Cano jajajajajaja y donde mis acompañantes me insultaron, con calificativos como "Fea" "borde" "estupida"....ect, ect...
((os animo, para que os fijeis en la cara del tio de atras, sinceramente la he elegido por eso...jajajajajajajajaa FRIKI!)


Y como termino la noche? pues a las puertas del Cine Capitol, donde Esther quiso que me revolcara, porque por ahi habia estado Jairo, y quien es Jairo? pues es Muchachito Bombo Infierno! y si no hubiera cantado "Azul" mientras yo estaba en el baño, quizas lo hubiera hecho...

Bueno muchos saludines, a estas dos, que me aguantaron durante toda la noche! Besotes guapas! esta entrada es vuestra

5 comentarios:

Esther dijo...

pero quien son esos? quien ese grupo? quien es jairo? quien son las de las fotos? que hombres que hormonas? que cines es el capitol? quien eres? que hago aquí?

NiÑa_MaRiA dijo...

Esther: a donde vamos y a donde venimos no? no cuela guapa no cuela

Rojis dijo...

pues si ... que anda que os vais a juntar con la pequeña Maika pa ir a ver a Muchachito con buena disteis... jejeje
me alegro que lo pasaseis tan bien aiiii como me hubiese gustado ese concert!!!
un besuco

NiÑa_MaRiA dijo...

Rojis: Jajaja pues si la verdad que nos lo pasmos muy bien...bueno mujer no te preocupes otra vez vendras al concierto ya veras!!

besotes guapa

Maika dijo...

Eso, eso, ¿quién eres, quienes somos, qué hacíamos allí, qué pasó?.Ja,ja,ja.
Y lo más importante: ¿qué tenían esas cervezas?. A mí me dieron alucinaciones.;P
Yo lo dicho, gracias por una noche tan genial, y perdón por lo que yo puse de mi parte...snif, snif.:(
¡Hay que repetirlo, pero la próxima vez con menos alucinaciones, más saltos...y más vistas del grupo, por favor!.Ja,ja,ja.
¡¡Besazos!!