viernes, 16 de noviembre de 2007

Desconfias

Cuando se empieza a desconfiar, cuando las cosas no cuadran, cuando ves que algo empieza a oler...pues jode...y jode mucho.

Si ya muchas veces has visto que gente que pensabas que era tu amiga te deja en la estacada, si te ha pasado...cuando empiezas a ser desconfiada se convierte en casi una enfermedad. Cuando alguien tan tuyo, como tu madre es de la misma naturaleza, empieza a meter ideas en tu cabeza, pero claro quieres no creerla. Pero al final esas cosas hacen mella.

Pues mira si quieren quedar que queden, no hay dias en el año, nada mas que cuando no estoy en Madrid. La verdad que ya me importa bien poco...Yo me voy a Salamanca, y seguro que terminaremos en el After jajajaja....tengo ganas de veros, veis?? siempre me desquito con vosotras, cuando las cosas aqui en Madrid empieza a torcerse siempre huyo y al reves.

A veces me pregunto si soy tan mala como parezco, si tan poco importo...en fin paso...

Esto es lo que pasa cuando ya muchas veces te han hecho una pua, que a la minima parece que te las van a hacer otra vez...

((NO va por ti niña, se que tu no lo harias... es por el mundo en general))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, maría, que la vida también da alegrías, y

amor

:-)

Anónimo dijo...

................menos mal que no iba por mi porq estaba apunto de dejar de leer.
Sabes que te quiero, y si no lo sabes ...pues me pareceria muy heavy la verdad que lo dudaras
te quiero mucho!!

NiÑa_MaRiA dijo...

Amor: gracias!! ya me pasare por tu blog para saludarte

Esther: Estas tonta?? de verdad crees que desconfio de ti?? esta claro que no!

Maika dijo...

Hola guapa,
pues yo también soy desconfiada.
Y cuando no lo soy, me arrepiento cuando me dan el palo, y me siento muy tonta.
Y sí, es triste, pero la vida te enseña a ser desconfiada, y dudar en dar tu amistad así como así.
Pero bueno, luego te llevas también alegrías, aprendes, y sabes que siempre hay gente en la que puedes confiar.
Lo malo es que tú eres sincera, quizás demasiado sincera, y eso no suele gustar. A mí, personalmente, sí.;)
Besosssssssssss

NiÑa_MaRiA dijo...

Maika: Pues si la sinceridad jode y mucho, esto me ha dado muchos disgustos pero tambien grandes sadisfacciones y eso no me lo quita nadie...y a quien no le guste...pues mira que no este conmigo que yo no obligo a nadie. Lo que me ha jodido, es que hay unos amigos que parece que tengo que hacer los planes, segun su disponibilidad y no me da la real gana! besotes guapa!!

Maika dijo...

Lo que ya hemos "hablado" tú y yo también en mi blog. A quien no le guste, que no mire.;)
Quien quiera aceptarnos como somos, bienvenidos a nuestra vida. Quienes quieran "organizarla" o cambiarla...ya saben donde tienen la puerta.Ja,ja,ja.
Besos, guapa