viernes, 30 de noviembre de 2007

La entrada mas tonta!

Hoy voy a hacer una entrada cortita.

Sabeis cuando ves las cosas otra vez empiezan a ir bien? Cuando ves que las cosas empiezan a encajar? Cuando tu vida empiezar a tomar forma y sentido?

Creo que estoy ahi, creo que estoy encontrando mi camino, estoy agusto con lo que hago, estoy agusto con la gente que me rodeo, creo que tengo buen ojo, para saber quien va de buenas y quien no.

...Y sabeis cuando alguien te arranca una sonrrisa, y piensas cosas de estas bonitas, empalagosas, y dices..."Joe dime algo!" ay! jajajajaj o cuando te dicen que alguien a preguntado por ti...o que por estar una semana sin vernos te diga "tenia unas ganas tremendas de volverte a ver".....ahi es cuando yo pierdo la nocion del tiempo y me siento estupida!!!!pero co ntenta e?...jajajajajajajajajajajaja q tontuela estoy!!!!

Va pero no es preocupeis que ya relajo...mmmmmmm va jajajajjaa ya esta!

Mañana hablare de mi super comida con mis super nenas! Hoy solo me apetece reir

5 comentarios:

Esther dijo...

super nenas?? me pido captus!! jajajajajaja

pues me alegro que todo te vaya bien "Pezi" me alegro un montón!!

te quierooooooooooooo

NiÑa_MaRiA dijo...

Pues yo burbuja...asi que sara que se qeude con petalo! jajajajajaja nenaza jajajajajajaja!!

besotes guapa te quiero

Anónimo dijo...

Pues si, si que ha sido tonta la entrada.

Maika dijo...

¡Qué genial tener momentos como este!.
Y también saber que aunque haya momentos malos, siempre volverás a sentirte como en esta entrada.
¡¡Besazos guapa!!

NiÑa_MaRiA dijo...

Anonimo : Muy bien me alegro que sepas leer la entrada del titulo! gracias por pasarte

Maika: Espero sentirme muy pronto como en esta entrada!!jajajajaja Besitos guapa!