viernes, 23 de noviembre de 2007

Libertad de Expresion.

El pasado miercoles, Andreu Buenafuente dio los premios ATV de la TV, ademas y el equipo de BFN, estaban nominados a Mejor programa de entretenimiento,Mejor Guion, Mejor Director, Mejor iluminador y Mejor presentador...creo(si no me equivoco) que era el segundo que mas nominaciones tenia detras de "Cuentame" que al parecer arraso esa noche.
La gente esta molesta de que Andreu Buenafuente, no se haya llevado ni las gracias, aun que fue el quien presento la gala...de que os extrañais? Lo primero es que se presentaba por A3, no iban a permitir que dieran un premio a alguien que en teoria les dejo colgados, porque me parece que Andreu tenia temporadas mas, y los dejo ahi. Que vale, cualquiera hubiera hecho lo mismo, A3 estaba echando a perder al programa, el formato incluso al propio presentador. La ultima temporada, por la que estaba nominada "Buenafuente" todos sabemos, que no fue la mejor, el programa se estaba haciendo pesado, en el que el unico recurso que tuvieron eran la Niña de Sherck (a la cual sea dicho adoro jajaja) y a Santi Clima, si no salia uno salia el otro...quitaron la venda, el notario...el programa iba menguando, y la ultima semana que hicieron lo que les salio de los huevos, parecia otro programa!!! Parecia que se habian quitado un peso de encima!! Lo unico que todos los fans estuvimos en tension.
En el foro en el que participamos, puse esto:
"Vaya por lo que leo la gala estuvo caldeada no? Yo es que no la vi, me aburren las galas...paso. Patricia Conde?...a mi siempre me ha caido bien y Angel Martin creo que con eso lo digo todo."Se lo que hicisteis" es uno de los mejores programas que hay en la tele...pero mira tambien me gusta (Y siempre me gustara) Javier Sarda, que es un gran profesional, pero al parecer, se lleva mal con BF como programa, no como persona e? que eso no lo se. Yo lo que veo, es que hay gente, que en vez de ver a Andreu como una persona (que creo que lo es, hasta q se demuestre lo contrario) lo ven casi como un ser hetereo e inalcanzable, que no se le puede criticar y que todas sus acciones son dignas de veneracion absoluta y ciega. Andreu es un ser humano, y tendra sus fallos y sus manias como todo el mundo!! Entiendo que es un foro para elogiarle, pero joder, no pretandamos subir a uno a los altares, bajando los demas a los infiernos. Si no queremos que se metan con Andreu en una critica destructiva, joder, no insulteis vosotros. Porque nos guste o no, en pantalla Patricia Conde, y Angel Martin son unos grandes profesionales...Hay que tener mas clase joder... Y si mira, le han dado el premio a Angel Martin y Patricia Conde, sera por que en esa temporada lo hicieron mejor. No nos engañemos...Todos sabemos que la ultima temporada no fue la mejor de BF, ahora se respira otra frescura que se echaba en falta o no??...que poco espiritu deportivo tenemos no?? Si se lo han dado a ellos, creeran que ha sido mejor que Andreu, y eso no significa que Andreu sea malo, es mas a mi me encanta sino, no estaria aqui, pero mirar Javier Camara, no tiene ni un Goya y para mi es el mejor actor español que hay. No siempre se gana"
En serio pensais que es tan burrada?? porque yo pienso que no...he leido post de todos los puntos de vista, incluso cierta persona me recrimino en privado, por las cosas que ponia. Hay gente que me apoyo a su manera...A mucha gente, estoy segura que me odia por como escribo, las formas de decir las cosas, y de hacerlas, pero lo voy a seguir haciendo, asi que el que no le guste, le digo desde aqui, que ME DA IGUAL lo voy a seguir haciendo. Me remito a mi a expresarme libremente. Porque aun que yo, siempre diga lo que pienso, creo que lo hago siempre desde el respeto, y no insulto, ni humillo a nadie con mis comentarios. Si a alguien no le gusta como escribo, que me lo diga, porque le pedire perdon, porque lo que le haya molestado, y le pedire perdon, por futuras intervenciones, no pienso cambiar mi forma de escribir, o de expresar. Y a quien no le guste....ajo y agua ((creo que no hace falta que lo traduzca))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias que tuvo más audiencia está vez que los presentó BF que cuando lo presentó ángel Marín?? lo dejo ahí...jeje

ya sabes lo que opino...asiq sin más...
te quieroooooooooooooooo

lg dices q no me paso soy la mega primeeeeeeeeeeer!!

Anónimo dijo...

Marín no MARTÍN!! jajaajaj

NiÑa_MaRiA dijo...

Esther: pues yo te digo...te quiero!jajaj aparte...Si a mi me parece bien que lo hiciera mejor BF que Angel Martin, pero lo que a mi me jode, es que se desmerezca el trabajo de unos, para poder alabar el trabajo de otros

Maika dijo...

Hola,
bueno, yo estoy metida dentro de la famosa "polémica" y ya sabes también lo que opino. Yo la verdad que cuando leí ese mensaje, no me pareció ni mal ni nada parecido, porque aparte de admiradora y seguidora de Buenafuente, me pasa lo mismo con "Sé lo que hicistéis". Me rio por las noches con Buenafuente, y por las tardes con "SLQH". Y hay que tener respeto a todos los programas, aunque no te gusten, y respetar los criterios y opiniones de los demás.
Yo ya sabes, "somos folloneras" en el foro y seguiremos así.;)
Y como yo he dicho más de una vez en mi blog también, "a quien no le guste, que no mire...o ajo y agua."
¡¡Besazos guapa!!

Y pasando de la secta "Andreu es Dios".Ja,ja,ja.