martes, 18 de diciembre de 2007

Hace Frio

Cuando me he levantado, como cada mañana, a las 7 de la mañana, y he mirado por la ventana, me ha parecido ver nieve, pero no, solo era producto de mi sueño. He ido a la cocina, he puesto la radio, cuando oigo que en la Gran Vía, están a 2ºC !!!! que frio!!! He desayunado, y me he pasado con el café, e iba como una moto y en estado de alerta, yo paso de un profundo sueño a un estado de excitación, durante el tiempo que me bebo el café…anda que no lo noto, he ido al baño…un frio!!!! Cuando veo la ventana abierta del baño, he pensado que mi padre estaba loco. Me he cambiado, veía mi cama abierta, cuando hacia escasos 20 minutos, que yo estaba dentro calentita y feliz. Me he vestido, he dado un beso a mi madre que no se ha enterado como cada mañana (es que desde que escuche que la presidenta de victimas del 11-M dijo que su hijo la dio un beso antes de morir en el atentado, digo…por si a caso que la gente esta muy loca) me he enfundado en mi manta azul (es que es súper calentito mi abrigo jajaja) me he puesto la braga del cuello y he salido. Cuando andaba por las galerías de mi jardín todos los ruidos me ponían alerta…he salido al jardín y noto que esta lloviendo!! Menos mal que siempre llevo el paraguas en la mochila…lo he sacado, me he puesto el MP4 y he subido hacia el metro, por la carretera, todo oscuro no había nadie. Todas las mañanas me encuentro con el mismo tío y ya me saluda y todo..eso o le ha dado un tic en las cejas, pero yo lo interpreto como un “ Buenos días, no te digo mas porque llevo la bufanda enrollada en cara”

Cuando pasaba por debajo del puente de la carretera de Extremadura, he notado como una sombra se acercaba sigilosamente hacia mi…Era mi vecina, que susto me ha dado. Cuando he pasado al lado de la alcantarilla olía mal, y salía humo…me ha recordado a las pelis de los americanos, cuando sale NY de noche, y es invierno que sube humo, yo pensaba que en cualquier momento me iba salir un rapero por detrás o se iba a poner todo en Blanco y Negro e iba a salir un hombre con gabardina y fumando y me iba a dar un maletín secreto, y que llevaba la clave para salvar al mundo de los Rusos ( es que los rusos siempre son malos en la peli de los americanos) cuando he pensado en lo del tío con gabardina me he acordado de “La Sombra del Viento” y al recordar esto, me he acordado de que me estaba leyendo un libro pero llevaba pocas hojas, y como que no me lo había terminado ya? Y ahí me he acordado que hoy tenia 2 exámenes y no tenia tiempo para leer esta semana. En esas estabas cuando he llegado a la Ciudad Universitaria (después de pasar por Príncipe Pió, que es el congelador de Madrid) He subido a mi facultad, he visto otra alcantarilla humeante, he prefiero no seguir pensando en lo de los Rusos, porque en mi clase hay una moldaba que no es rusa, pero tiene pinta y me ha dado cosa, porque seguro que yo la cojo miedo. “Lo de los rusos lo dejo para la vuelta” y he seguido mi camino.

He llegado a la Facultad…que frio! Estaba Roció “ Hola Roció” es lo que suelo hacer todas las mañanas con mi alegría que me caracteriza por las mañanas (juro que es buena jajaja) hemos hecho el examen de penal, el comentario que mas se ha oído a la salida ha sido “ Tenia truco seguro, ha sido demasiado fácil” cuanto confiamos en nosotros mismos madre mía!!y me he ido a la biblioteca a estudiar, hasta las 14.10 que ya me dolía la cabeza de estudiar, e ido a buscar a mis amigas ( que por cierto se han tirado una hora conmigo en la biblioteca jajajaja) Hemos comido. Maria ha deducido que me había enfadado con ella, pero vamos que yo no recuerdo en que momento ha sido, pero ha estado diciéndome como una hora que si se me había pasado “ el que?” contestaba yo…me había enfadado? En que momento? Tengo memoria pez, he subido a la clase que teníamos el examen Bárbara, Luís y yo, y mas gente pero claro no los conozco, porque a esa clase no voy. He hecho el examen. He vuelto a casa a las 18.30, después de 11 horas (pasando frio en la facultad. Le he dicho a Esther que se meta en el msn pero no me hace caso…Por cierto, no he pensado lo de los rusos, mañana lo pensare a ver como seguía mi historia, del ruso que me daba el maletín sospechoso…
PD:Hoy es el cumpleaños de mi marido desde que tengo 10 años, Alejandro Sanz...Alejandro cari, Felicidades !!q no te he llamado porque con eso que estas en Miami, me sube mucho el telefono jajajajaja

5 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Vaya pedazo de crónica!!.Ja,ja,ja.
Yo he estado todo el día en casa, calentita...pero por una parte echo en falta eso de madrugar, de pasar frío...sí, sí, lo echo en falta algunas veces. Cuando pasa como hoy, que son las tantas y sigo levantada (como casi todas las noches), prefiero pensar que no está tan mal no tener que madrugar...
¡¡Besos!!

NiÑa_MaRiA dijo...

Maika: bueno yo hoy ya estoy de vacaciones, asi que hare lo mismo que tu, no pasar frio y no madrugar...!!! jajajaja pero tengo que estudiar...me va a dar una pereza...

Bestes guapa!

Rojis dijo...

Cuantas cosicas te han pasao niña!! jejeje
la mejor la de los rusos... y el humo de la alcantarilla... me partia!!!
y del frio... yo tengo un termometro propio.. es decir, abro la persinaa voy a desayunar y si cuando vuelvo esta muy empañado esque hace menos de 2 grados no falla!!
un besuco guapa!!!!

NiÑa_MaRiA dijo...

Rojis: jajajaja joe el proximo dia lo voy a hacer lo de las ventanas, a ver que tal jajajaja.

Pues al dia siguiente habia un hombre con el sombrero de estos de pelos, asi con orejeras a lo ruso, mira, yo le miraba ahi, pensando en el americano jajajajaja

besotes guapa

Anónimo dijo...

2ºC en Gran Vía!!!!!!!!!!! con lo bonita qe es la Gran Via con frio jajaj (vale, mi opinión sobre Gran Via no cuenta ¬¬')
Estudias en la Complutense? yo voy a intentar entrar el año que viene, ojala lo consiga y pueda irme a Madriiiiiiiiiiii ^^ (cruzo los dedos por ello^^)
Que buena tu crónica del día, me ha molao eso de que se pone todo en banco y negro y aparece un tio con gabardina jajaja
Besitos!!!!!!!!!!!! :)