miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mal dia

Hoy tengo un mal dia.
Hoy me he levantado nerviosa, se me juntan muchas cosas, muchos gastos, poco tiempo y demasiadas responsabilidades, y ademas de todo la regla se acerca, asi que estoy demasiado subcestible. He parado de estudiar, no me puedo concentrar, me duele el alma hoy.
Me duele, porque:
*Hoy no se a donde voy
*Se me juntan las cosas
*Las frases me suenan a nada
*Quiero llorar
*Hoy no he cantado
*Me estoy haciendo castillos en el aire
*Ademas creo que tengo stress
Por donde empiezo? pues por nada...porque no se por donde, todo se me junta, los nervios se agolpan y solo quiero llorar. Nada sale como yo quiero. Nada me hace sentir agusto. Nada...Ademas hoy he leido una entrada de Andreu Buenafuente que me ha traido recuerdos, y muy tristes que se acumulan con los mejores de mi vida...Y ademas lo pago con quien no tiene culpa...se puede ser mas gilipollas? en fin...perdon por el dia que he hecho pasar hoy...pero no siempre se puede reir.
No quiero escribir mas.

2 comentarios:

Rojis dijo...

espero que tengas mejor animo....
por suerte los malos dias pasan!!!
un besuco

Maika dijo...

¿Días malos?. Buff, mejor yo no digo nada.;P
Tú tranquila, que vendrán días mejores.;)
¡¡Besazos y animo!!