martes, 21 de agosto de 2007

Soledad

((piscina natural de San Esteban del Valle))
Veo la vida pasar,por un instante pienso que es mia,las pesadillas me aturden...no duermo,lo paso mal...sueño que alguien me aprieta fuerte el cuello, un peso encima del pecho que no me deja moverme...lo paso mal,quiero llorar,nadie me ayuda estoy sola...me siento sola viendo todo lo que me esta pasando...quiero abarcar todo pero no veo que nada pueda ayudarme,no tengo sufiente espacio...quiero pensar...intento tranquilizarme en mi agonica situacion...no puedo,me pongo nerviosa...quiero llorar....donde esta??...te noto encima mia,no se lo que eres...que esta pasando??quizas un fantasma...un olor familiar...quien es?que eres??solo eres un mal sueño??o me esta pasando de verdad...dios....que se termine pronto....abro los ojos...mi boca llama a alguien...mi padre me despierta....solo es otra pesadilla......

............porque me pasa esto???.....me estoy agobiando???.....otra vez no por favor.....me siento sola,la soledad me da miedo,mucho miedo....no quiero volver a dormir y si me pasa otra vez??....el cansancio me puedo....vuelvo a dormir....sueño mucho.....

Soledad:Gran miedo que me acompañara siempre...no quiero estar asi....Quiero huir de esta soledad y angustia que me abruma y me agobia,necesito desconectar,me voy al pueblo....si,cuando vuelva estare mas tranquila...

3 comentarios:

Esther dijo...

Sola???????????'' :'( porq?? porq??

joe tía, no me gusta...ala me enfado y no respiro


te quierooooooo

Maika dijo...

¡¡Hola guapa!!
Pues que no sabía que tenías también blog.
Yo soy más de blog que de fotolog, así que nada, que te añado a mis favoritos y te visitaré y leeré.
Besossssssssss

Maika dijo...

Pues aquí vuelvo.
Veo que no has actualizado, pero sí que me has puesto en enlaces.
¡¡¡Gracias!!!
Yo ya ves la tontería, que pensaba añadirte también en mi blog, pero es que "Blog de María", como que Marías hay muchas (ja,ja), así que si prefieres otro nombre, dímelo, que yo encantada.;)