jueves, 30 de agosto de 2007

Jose Corbacho




Me gusta el humor que tiene,quiero saber hacer sus hachazos(alguna vez lo he conseguido que conste,incluso creo que peores)porque me parece un tio sencillo(pese a sus trajes,que molan un huevo) porque cuando le vimos fue muy amable,porque me hace mucha gracia...eso que a mi me hagan de reir...es muchusisimo que conste,creo que por todo esto(y mucho mas que no conozco seguro)se merece que le dedique esta entrada en este humilde blog!

Porque me gusto "Tapas" aun que tambien infuyo,las "palomitas"que comimos viendola...inolvidable verdad niña??jajajajaja que bien me lo pase,y luego la peli que estuvo genial,me encanto, aun que termino de forma completamente diferente a la que yo queria,como podia ser?? yo que se!pero Corbacho pensaria que es mejor hacerlo todo al reves de lo que pensara una tal Maria de Madrid...De "Tapas" destacar todo...aun que el empiece...yo chillando en el cine...ESTHER NO CREO QUE ESTE HACIENDO,LO QUE ESTOY PENSANDO!!!...y Esther...no se,no estoy mirando!....ah pues bien, y cuando salio Edu Soto,que a Esther se le quedo encajada la pierna debajo de la mia,y no le vio jajajajaja que bueno!! Lo que mas me gusto...lo de los viejecitos,eso que vendiera droga me llego al alma...jajajaja....Porque en todas las peliculas y/o series tiene que haber un tio que le encanta Bruce Lee??ahi dejo mi duda existencial
Tuvimos la suerte ver rodar las primeras escenas de"Cobardes"yo nada mas llegar localice al niño jajaja verdad Esther??la nueva pelicula va sobre el acoso escolar,yo nunca lo he vivido,porque a mi como se dice"no me soplaba nadie" y jamas lo hicimos contra nadie e??...Tuvimos la suerte de que Jose pasara 100 veces delante nuestra,y 100 veces nos saludo, y tuvimos la suerte de que nos dejara hacernos unas fotos...y no todos se dejan,porque fue muy amable...
Bueno ya tengo ganas de ver la pelicula,y a ver si consigue otro Goya, que por cierto, fuimos apoyarle al Campo de las Naciones(Madrid) un 31 de Enero, 5 horas esperando,con 38.5 de fiebre y nevando, ahi estuvimos dandolo todo...Seguro que se lo dan otra vez!!!
besotes!!

2 comentarios:

Esther dijo...

tia deja de poner puntos suspensivos, va? me rallas!! XD
tía!! Jose Jose Joseeeeeee!! QUE GRANDE!! todo lo que dices es cierto!! que cosas trae la vida con las palabras, es la grandeza de la sinceridad

te quiero

Maika dijo...

¡¡Eh, Esther, que yo también pongo muchos puntos suspensivos!!.;P
Me uno a ti. Corbacho es genial.
Le conozco desde la Cubana, y su progreso es siempre ascendente.
Respecto al tema de su película.
Por desgracia yo pasé lo del "bulling" hace ya varios años, cuando no era noticia en los informativos, ni motivo para hacer una película.
Iré a verla cuando la estrenen, por supuesto, porque sea cual sea la historia, con el toque "Juan Cruz - José Corbacho", serán geniales.
Besos, guapa