lunes, 27 de agosto de 2007

Soy tonta


Sabeis lo que es sentirse la peor persona del mundo??asi es como me siento yo...le trate fatal y no se lo merecia,quizas pague con el como me trataron los demas...como puedo ser asi de hija de puta??Tener miedo a que te guste alguien te hace crearte una coraza,y decir cosas que las sientes si,pero no de verdad...joder yo que se...no se lo merecia...ahora me arrepiento...le he pedido perdon pero no me ha hecho caso...yo hubiera hecho lo mismo...por el miedo a que me hagan daño,lo he hecho yo...Cuando los tios hacen esto con nosotras,se sentiran asi??

3 comentarios:

Esther dijo...

Pues si tía...pero la vida a veces tienen que pasar estas cosas para que nos demos cuenta de otras.
TE QUIERO

animaté vale

Maika dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Ya te lo he dicho en el fotolog.
Anímate, guapa.
La verdad es esto del amor...
Yo he estado en la otra parte, en la que ha "recibido" por decirlo de algún modo.
Y tranquila, cada persona somos un mundo, pero yo a pesar del daño sufrido, en el fondo estoy deseando que me vuelva a llamar, o a mandar un correo y me diga que lo siente, que me quiere...y todo lo demás.
Que intentes arreglarlo, ya dice mucho de ti.
¡¡Mucha suerte!!.
Besos

Anónimo dijo...

Maria no te rayes!! ad+ no esta mal q de vez en cuando sean ellos los q lo pasen mal, q siempre nos toka a nosotras!! jajajaj
1besote