viernes, 24 de agosto de 2007

Que Asin Sea!!!


Os dedico esta entrada...porque soys las mejores....


Bueno me voy al pueblo,y pongo esta foto,porque salimos la mayoria de mi peña,faltan la Ro,La Conche y Maria. Esta foto es del Salamanca Tonight,aki salimos (por orden):
-->La Mari: nunca habla pero cuando lo hace jajaja es buenisima,es la mejor imitando al Fary(q en paz descanse)jajaja eres unica Mari
-->Sara: en ese viaje Sara,parecia una famosa,nos fuimos juntas y volvimos,tengo que decir que con muy poca paciencia que me agredio y no se reia de los chistes de Ernesto Sevilla,aun asi este año nos hemos reido mucho juntas por el msn,verdad encanto?y creo que nos hemos conocido mutuamente
-->Cely Fashion: mi celicienta(aun que no pillara el chiste) no lleva filtro,te dice las cosas y ala...tan pancha,luego se da cuenta y te pide corriendo perdon,nos hemos apostado una cena,y creo que voy a tenerla que pagar,estoy muy contenta de tener que hacerlo,porque si no hubiera ganado,quizas lo estaria pasando peor...Otra con la que he tenido mis charlas,casi regañandola,pero es que no quiero que lo pase mal
-->Paloma: solo hay una palabra para ella...BUENISIMA!...es graciosisima,yo me parto con ella,enserio jajajaja ademas sabe imitar a la niña de Shreck,quiero hacerla un video imitandola,no pierdo las esperanzas de cumplirlo,de Paloma destacare una noche que nos pasamos horas en un banco descojonandonos de todo!jajajaja Soy una fan incondicional tuya Paloma!!!Otra con la que tengo charlas jajajajaja pero siempre acabamos descojonandonos!como lo hacemos??
-->Yo: de mi no digo na que es tonteria jajajajajaja segun Celia soy Maria Buenafuente...jajaja y yo tan contenta!!
-->Sandra: yo creo que es la que mejor me conoce,ya son muchos años (y con Celia tambien)ya que nos juntaron desde niñas,es capaz de escucharte y estar pensando en sus cosas,y aun que pienses que te ignora,no es asi...solo que esta en su parra...es una mision imposible hacerla una foto,eso si me escucha como nadie y siempre hace que vea las cosas desde otra perspectiva
-->Soraya:que decir de Soraya?jajajaja las charlas que nos pegamos no son normales,somo capaz de irnos a casa con sueño,a las 12 de la noche,parar pa echarme un piti y estar hasta las 5 de la mañana rajando!!que que nos contamos???nada que no sepamos la una de la otra,pero ahi estamos,esa charla sobre la edad en la farmacia,te marco eh Soraya?y se que terminaras siendo mi prima!!!


(((y de las que no estan))
-->La Ro: Ro,Rosario,Pantano,Chayo,Gitana,Socorrista...la llamamos de tantas formas que ya no se ni como contesta...eso si nadie la llama Rocio que es como se llama jajajajaja la Ro que es un encanto que todo lo da por una sonrrisa,aun que tiene pintillas de chunga y da un poco de miedo,y que no nos toque nadie!!q la Ro muerde!!Esas conversaciones en los Morenos,al final me distes la razon,cielo
-->La Conche: o Concheta, el caso es que la muchacha se llama Elena,es una larga historia jajajaja y bueno aqui tenemos a la mejor periodista se entera de todos los cotilleos,como lo hace?no lo sabemos pero es capaz de saber lo que pasa en 3 sitios a la vez y saberlo los nombres de todo el pueblo jajajaja
-->Maria: la Santanderina y la que mas lejos vive de todas nosotras,dos veces al año la vemos,pero aun asi se la quiere igual,no se como lo hace pero siempre tiene razon,tiene ese don no se,es muy sala' nuestra Maria,y ademas cuando se despide lloramos todas,porque sabemos que hasta Semana Santa no la veremos....ooooooh

Escribiendo esto,me he dado cuenta que con todas(mas o menos)he tenido esas charlas interminables,en las que las regaño(me jode tanto que lo pasen mal)pero en las que las intento dar todo lo bueno,para que sepan que siempre me tendran tanto en lo bueno como en lo malo....y creo que ellas lo saben,como yo se que ellas siempre estaran ahi

Mas o menos os he dicho todo,bueno algo que me falta,es que nos llevamos muy bien entre todas,y que la mejor terapia contra los tios que nos gusta,es insultarlos,ademas te echas unas risas que no veas jajajajaja,que cuando hay problemas todas nos apoyamos y cuando nos emborrachamos tambien nos apoyamos(todas vamos igual jajajajaja)y aun que cada una tenga alguien mas especial,todas lo sabemos todo sobre todas,y nos queremos muchisimo.Cada vez que voy...me siento cada vez mas querida...me haceis desconectar de todo lo malo que me añurga en Madrid.No se que haria sin vosotras....os despide y os quiere la Merrrryyyyy!!!

4 comentarios:

Maika dijo...

Que bonito y que bueno es tener amigas y amigos así, con los que compartir buenos y malos momentos.
Así que pasen años, hay personas que nos hacen esbozar una sonrisa cuando su imagen nos viene a la cabeza.;)
¡¡Pásalo bien!!
Al final, como no me has dicho nada, he puesto el blog de la niña María.;)
Besosssssssss

Esther dijo...

...me encanta que te sientas así tía, de veras, me gusta mucho. Sé lo que es aquello para tí. Me alegro que puedas ir a las de Villarejo al menos, ya te he tenido mucho, aunq no me caso, eh? por mi...
Bueno cielo regresa con más fuerzas.
TE QUIERO

Anónimo dijo...

maria...jeje!! q soy yo la celi!! q me ha gustado muxo lo q has puesto!!q me rio mil ocntigo!q siempre me sacas una sonrisa y aunq vaya sin filtro muxas veces...y sea algo gruñona..sabeis q os kiero y q es mi mal caracter!!o mi poka paciencia con la gente q me kiere! bueno ya sabeis q os kieor muxo y q me encantan losfindes y los ratos buenos de borraxera con todas! y reirnos recordando cosas!y apoyarnos!y estar unidas!un besazoo la celi!!:D!

Anónimo dijo...

Mariaaa!! ke bonitooo! ps na tia, decirte q te emos exado muxo de menos este verano en el pueblo, x la mñn en el aperitivo, o cuando ibams a tomar el cafe y tu siempre le decias a alguien q te lo trajera... en fin! cosas ke hacn q la amistad ke tenemos entre todas sea muy special!! me alegro muxo d q ste verano no hayas tenido ningun accidente, sobretodo xa q le de tiempo a tu tobillo a recuperarse!! jajaja. EN fin mi niña, q te kiero muxo, y aunq cnmigo no regañes, tmb me gustan nuestras cnversaciones!!! jajaja. sabes q pueds kntar knmigo xa lo q kieras! 1besazo enormeeee
Sara!!!