miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi pueblo

Vaya semana santa que me he tirado, me he costipado y ahora ni si quiera puedo hablar. El sabado nevo, y claro yo el martes tenia que exponer un trabajo, traia una afonia del copon ajajaja todos se han reido de mi, ademas en mi universidad han prohibido fumar dentro de la facultad, con lo cual me tenia que salir fuera, y entre que fumaba y hacia mucho frio, mas me he costipado, conclusion, hoy en la cama todo el dia, y claro he tenido tiempo para pensar, y he pensado en muchas cosas, entre ellas, los pedos que me he enganchado...porque cuando bebes sentado y te levantas es algo como subirse a una noria de pie? siempre que llegaba a casa pensaba que la casa se movia hacia la plaza, y yo me desplazaba...entonces me acorde de un consejo que me dio la gran Triskimiskis:



Cuando llegues borracha a casa, apoya la palma de la mano, y la suela del
pie en el suelo, y se te pasara la sensacion de mareo





Bien pues yo lo hice, pero claro Triskimikis es que es alta, pero yo soy baja ( mido 1,63m) entonces al apoyarme en el suelo la mano y el pie, y al estar borraccha si vosotros juntais todo eso, que aparece?? pues yo en el suelo de la habitacion porque me he caido de la cama.



Asique me levante como pude, me acoste, cerre los ojos...y me tuve que levantar corriendo,de las arcadas que me daba. Pero y lo bien que te lo pasas cuando bebes? yo al despertarme me vi los brazos llenos de firmas a boli, y entonces tu mente empieza a trabajar. Estaba en los Cuatroca, bebiendo, si...eso fue a las 11 o mas, luego nos fuimos a hacer botellon, de ahi nos fuimos al Ojo, donde bebimos mas...salimos del Ojo...DIOS QUE FRIO!....fuimos al Ophelia, y Sandra y yo nos sentamos en la barra...creo que no me volvi a levantar del taburete jajajajaja...en fin que

borrachas somos todas....



Desde aqui, saludare a todas mis niñas, a Sarita, a la Ro, a Celi, a Sandra (o Fifi) a Paloma, a Maria, a la Mari, la Conche, a Soraya que entre todas formamos la peña Q Asin Sea!! que no es por picar, pero somos las mejores!!!



Aqui os dejo mi ventanita al pueblo, al que creo que no pisare hasta verano, pero bueno hasta entonces ya tenemos dos quedadas, mas o menos organizadas, en Madrid y en Salamanca!!!



A que es bonito mi pueblo??? Ayyyyy!!! que ganas de volver!!

6 comentarios:

Rojis dijo...

Se vé que lo pasastes bien eh!!!
eso es bueno!
un besuco guapa

Cristina Barroso dijo...

Eso que veo es Gredos? a qe si? a qe si? ^^
Me alegro de que lo pasaras tan bien!!
Besines!!

La Niñata dijo...

Rojis: joe que si me lo he pasado bien jajajajaja besitos guapa

Cris: Si, tia es Gredos!!! menudo friaco, que ha llovido y todo!! besitos reina

Anónimo dijo...

Vaya fieston nos hemos metido Maria!! ves q bien te lo has pasado! pues tienes que ir mas a menudo, xa repetir esas risas, esas rondas de xupitos en la barra, esos cafes,....en fin pekeña q ha sido una semana santa estupenda!!! un besazo gande gande gande!!!!!! =D! TK!

Anónimo dijo...

Maria! q la del anonimo soy yo! Sarita!!! jajaja!

Maika dijo...

¡¡Así da gusto!!.
Pero...¡no hace falta que repitas más lo bien que te lo pasaste!.:P
Nunca te he preguntado el nombre de tu pueblo...ahora que leo Gredos, tienes que informarme...¬¬
¡¡Besosssssssss!!