sábado, 15 de marzo de 2008

La Menta de Parla

El otro día en clase, volvió esa extraña sensación mía, eso que sabia que algo estaba apunto de salir de mi boca y que si le daba lógica volvería a mi…UNA TEORIA CONSPIRATORIA!! Mucho temas me rondaban la cabeza para que una Teoría, saliera, mas o menos airosa…aun recuerdo la primera…los Ángeles y los Caracoles, ya los veo de diferente manera a lo pobres caracoles, pero esa os la contare otro dia, que ahora va a tomar una forma mientras veo los 10 mandamientos, en Telemadrid( soy una valiente)

Os voy a hablar sobre Parla, ese pueblo de Madrid, situado donde Cristo perdió
el mechero. Pero os voy a hablar sobre un tema en concreto, LA MENTA DE
PARLA!...si yo no sabia que hacían menta en Parla, pero lo hacen pero esta
oculta. Entre las palmeras que han puesto y el tranvía, que parece una ciudad
costera, en el centro de península. La menta de Parla forma parte de la
política, no solo del país si no del mundo entero, es un poder que da
sobrenatural y que pensamos que es bueno, y que durante el periodo de campaña
electoral nos la dan en grandes dosis. No comáis menta de Parla, no si queréis
ser políticos, nos lo han disfrazo con un nombre poco ingenioso…el poder,
Parlamentario! Si amigos, si lo separamos y analizamos llegamos a la conclusión
que la Menta de Parla, da lugar al Parlamento, y quien gobierna el Parlamento?
Pues los MENTOS! En realidad los caramelos que nos comemos (y Esther con una
devoción casi sobrenatural) son los hijos de los gobernantes ocultos del
universo, la menta mueve el mundo! Por eso a los niños no les gusta la menta,
porque aun no están corrompidos, por el ansia de poder! No comáis menta, y mucho
menos la de Parla, es muy peligrosa, porque creéis que Mariano Rajoy tiene los
ojos como un besugo? O zapatero tiene cejas-casitas? Bush es tonto, o Sarkozy
muy bajito? Son efectos secundarios de la menta de Parla! Pensamos que el
Parlamento, es una institución creada por el pueblo pero en realidad es una
institución dirigida por los mentos en el centro de la tierra. Por eso crean
adicción, que es mas adictivo que tener poder?? Pensarlo…



Todo esto se me ocurrió en una clase de Politico II, no atendía y solo escuche, “El Poder Parlamentario” la verdad que no se si lo escuche bien, ni quiera me he estudiado que es el Parlamento, pero estuve entretenida una hora entera. Esto en mi cabeza juro que tiene logica




7 comentarios:

Maika dijo...

Y esa menta de Parla...¿la has tomado mucho tú?.XD
¿Y te parece bien que se te pague una educación para "malgastarla" pensando en esas teorías conspiratorias?.
Así empezaron los del PP y mira como han acabado Zaplana y Acebes.:P
Y sí, no me lo tomes en cuenta, he estado tomando un chicle de menta y algo se me ha pegado...¬¬
¡¡Besucos guapa!!

La Niñata dijo...

Maika: me ha dolido lo del pp

Esther dijo...

me ha gustado dos partes:
una: el "brekendans"
...ale volveré cuando no este perreando

Esther dijo...

...ya...
me ha gustado lo de que la menta no les gusta a los niños, por que todavia no estan corrompidos...a mi tmp me gusta la menta..ya sabes que pongo caras raras cuando me das de tus chicles esos endemoniados.

y la parte de yo y los Mentos...es una atracción mutua, ellos tambien me quieren :)

Cristina Barroso dijo...

Dioss que paranoia con la menta de Parla! xD Creo que le he cojido manía a la menta... ¬¬'
Besines!^^

Esther dijo...

TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS :'(

Rebeca dijo...

Ostras que miedo me ha dado esto de las conspiraciones luego ya me parece que la gente me mira por la calle, normal con este viento salgo recien peinada y se me ponen unos pelos...bueno ese no era el tema.
Al final no me a quedado claro si es bueno o no comer MENTOS