sábado, 23 de febrero de 2008

Sin Mucho que contar

Pues aquí estoy, sin mucho que contar la verdad, sin mucho que decir, con una canción que suena desde hace unos días en mi habitación, y la verdad espero no decir nunca las palabras de esa canción. Mira que me molan las canciones de amor, pero es que me da un miedo el amor, con lo guay que seria tener un “amigo” al que contarle todo y luego pues mira, los pasamos un ratito guay no? Pues no, por que primero viene la amistad, después el encariñamiento y luego el amor…me parece que las paredes de mi habitación se están haciendo mas pequeñas por momentos, que agobio…

Cambiando de tema, nos he contado nada de mi cumple, me regalaron muchas cosas, entre ellas…bueno jajajaja algo que ha venido de muy lejos y fue una muy grata sorpresa, estuvo chulo, y además no me esperaba para nada. Gracias!

Entre los regalos de mi cumple estaba un ordenador portátil, muy guapo, pero que no he conseguido dominar( que sepáis que es un chulo el ordenador y se me revela continuamente), y para que no pasara como con el otro, le quise meter un antivirus, al cual llamare “Chulin” que casi me peta el ordenador, menos mal que mi primo es informático y vino arreglármelo al dia siguiente, y puedo dar fe de que los informáticos son unos frikis, ver a un tío con dos ordenadores a la vez, no tiene precio, estuve apunto de hacerle una foto para captura. Luego destacare, cuando me echo 18 años de edad, se quedo un poco raro al descubrir que tenia 21… En fin, el ordenador me ha durado dos semanas, ha estado bien e?

Otra de las cosas a destacar es que había perdido una cámara de fotos, y la encontrado recordando que hace 4 meses la metí en un bolso y de ahí no volvió a salir, la ultima foto que tiene, es de Esther cuando, borracha perdía, se dio una ostia en la cabeza contra la puerta brindada de mi casa…

4 comentarios:

Maika dijo...

Pues menos mal que no tenías mucho que contar.:P
Yo no sé si darte la razón con eso del amor. Yo llevo desde ayer con una sonrisa en los labios...pero me temo que sea la anticipación de muchas lágrimas.Ainss.
¡Dos semanas con el portátil!. ¿Has llamado al Guinness?.Ja,ja,ja.
¡¡Besazos mi niña!!

Esther dijo...

ains cuantos regalos!! jeje

tia q t quieor ale ya está jajajaja

La Niñata dijo...

Maika: Pues no he llamado al Guinnes pero mi primo me pregunto que para mi que era un ordenador, mi contestacion fue: " Un juguete" no te digo na, y te lo digo to!

Besotes guapa!!

Esther: Yo tambien te quierooom

Rojis dijo...

Hay chiquilla cuanto hacia que no pasaba.... perdoname jejej
Pues gracias por desearme buen viaje!! Ya os contare a la vuelta!!
un besuco!!