domingo, 24 de junio de 2007

Termina Buenafuente




El otro dia casi me da un perrenque,Esther me envia la noticia,Andreu Buenafuente deja Antena 3...Dios...me ha matado enserio,es un gran programa pero yo digo que mas pierden ellos porque se quedan sin programacion casi,solo tendran "Los Hombres de Paco" en fin...nos deja tras 303 programas en los que he llegado a tirarme al suelo de risa,o llorar(y aunque me rio mucho eso para es casi imposible)...la niña de Shreck...que hare sin ella??ella que para mi casi es un mito jajaja me encanta...bueno,vale de acuerdo....soy un poco melodramatica,pero es que me jode mucho que se vaya un gran programa,que aun que ellos no lo saben,jajaja me ha ayudado un monton en cierta epoca de mi vida que solo me apetecia llorar...que iban muy tarde!se quejaba la gente y a mi que?? ahora que hago con el insomnio??me lo trago???no tienen consideracion alguna,ellos que me lo han creado sin van...en fin...dicen que fichara por la Sexta,hombre fichar fichar...lo que se dice fichar...en fin tambien es suya...mas bien se apalanca ahi y fuera...bueno espero que me haga de reir mas,en la Sexta...lo importante es que no se vayan definitivamente (o a la televion catalan...no me jodas Andreu que yo vivo en Madrid)




Muchas gracias por tantas risas...y a seguir riendose!!

No hay comentarios: