viernes, 13 de julio de 2007

Gracias...


Muchas Gracias,Esther sin duda me distes uno de los mejores regalos de mi vida...me encanto,ya me emocionastes cuando me distes las entradas que cada vez que pasaba deseaba ir...pasar por la Gran Via,y pensar que jamas lo podria ver...y vinistes tu...Dios muchas gracias..


Me encanta Mecano,sus canciones me encantan...me las se todas! y eso que cuando yo naci ya se habia separado...El musical me emociono,me hizo llorar,cantar,reir,soñar,vibrar quien tenga la oportunidad de ir,y que le guste mecano claro,que vaya es una esperiencia inolvidable e irrepitible...si por mi fuera lo veria un millon de veces jajaja...y todo gracias a ti Esther....ha sido el mejor regalo enserio....muchas gracias....aun estoy emocionada,jamas lo olvidare, por esto vere 1000 veces Chuecatown si hace falta jajajaja...Mil Gracias

No hay comentarios: