lunes, 4 de junio de 2007

Empezando...


Aqui empiezo mi blog
-->esto se lo dedico a todo aquel que no sepa quien soy y me lea
-->a mi prolongacion de mi alma en otro cuerpo
--> a todo el que le caigo mal
--> a todos mis amigos,del pueblo,del barrio y de la universidad!
hablo de mi porque es mi blog,me rio mucho muchisimo,sobretodo de mi misma,es un hobbie casi una obsesion, el mejor programa que hay es Buenafuente,me encanta me rio,y aparte de que me guste el(fisica y psicologicamente) el programa es una gozada lloro de la risa,cosa que me encanta...mis amigos son otro de mis hobbies,irme al pueblo casi una necesidad,me relaja y me siento bien,creo que es en el unico sitio donde me encuentro a mi misma,es una alegria cada vez que voy y encontrarme con mis niñas que son un cielo,y aqui en madrid tengo a mi alma que la dedico esto que la quiero mucho,y a mis universitari@s que son las mejores por aguantarme
me encanta la musica,y no creo en el amor llamame rara pero es asi,y el unico hombre que ocupa mi corazon es buenafuente jajajaja hombre creo que ocupar no es la palabra pero que me haria amiga suya eso si que me gustaria jajaja luego ya si surge mucho mejor jajajajajaaja
bueno pues esta soy yo....ironica en fin me ireis conociendo

No hay comentarios: