jueves, 29 de enero de 2009

No me hagais caso

Hace mucho que no me sentaba a escuchar voy a poner la musica apropiada Tentador Si tu me miras de Alejandro Sanz. Ese pongo. Si ya se que hay gente mas cool y mas fashion que pone jazz o cosas de esas pero eso no me gusta, no me voy a engañar, me gusta la musica pop-rock española, adoro los 80 pese a las hombreras, aun que en esos años me hubiera puesto un taconazo, labios rojos, un cardao de impresión, y me hubiera tirado de cabeza a la noche madrileña.

A veces pienso que seria de mi, si fuera otra persona, me hubiera molado vivir en los 80 y haber muerto joven jajajaja. Bueno no eso no, que yo quiero morirme como minimo hasta los 200 años, de momento no me planteo morirme, supongo que esos planes se hacen a largo plazo. Aun que no hago lo que quiero, no estoy a gusto con nada, y tampoco creo que nadie me entienda, uno me dice que me meta a fontanera, pero a ese le metía yo de chulazo para que le abrieran el culo, pero no que le diera gustirrinin, no, que le doliera, ya que va tanto a afters gays, que aproveche. Y es que hay frase que depende del dia, del humor de la situación, hacen mas daño.

No tengo nada que contar, ni nada que cambiar, mi vida de momento es lineal, no pasa nada…Voy a clase, vuelvo, me voy de cañas, me rio, vuelvo a casa, pero antes era mas feliz, últimamente solo me dedico a “estar” reir cuando todos rien, cantar cuando todos cantan, y reírme de los que lloran sin motivos, poner buena cara, y escuchar, yo no puedo contar nada, porque no tengo nada que contar. No tengo novio, tengo buenos amigos, mi vida es cómoda, no lloro tanto como antes, últimamente casi ni sueño (¿se me habran terminado los sueños?) y es que me da la sensación de que nada me entiende, cada uno a su royo, bueno cuando vea que vaya a explotar dire…”Eh perdonad, me haceis un poquito de caso?” Pero es que tampoco me quejo de que no me hagan caso, es que tampoco se muy bien que decir, asi que tampoco me puedo quejar. Ultimamente me afano en curar una pequeña herida (muy pequeña, casi ni se nota) que tengo, la intento curar pero a veces sangra, es asi. Pero yo en su dia me anestesie y no senti dolor, pero lo malo de las heridas es que dejan cicatrices, y estas dejan marca, y hay que dejar que pase un tiempo para que se quiten esas pequeñas marcas, pero bueno la he descubierto hoy, porque el dia que me hicieron esa pequeñisisisisisima herida, no la hice caso. Luego tengo otra herida, mas grande, mas profunda, mas sangrante, mas dolorosa, no tuve anestesia, me la hicieron y todavía sigue sangrando y cada dia que pasa pierdo mas sangre, y lo peor de todo, es que no la puerdo parar, esta ahí palpitante, en mi recuerdo, en mi memoria, en mi corazón, en mi alma, en mi cabeza, esta por todas partes, un olor, un color, un comentario, una risa, una mirada, una canción, un lugar, todo eso, hace que mi herida vuelva a sangrar y no lo pueda evitar, y creo que jamás se curara. Si pensáis que es por amor estáis muy equivocados. No sufro por amor, porque el amor no sufre conmigo, no lloro, no siento, no me enamoro, el amor me busca si, y hace poco me encontró, pero también hace bastante que lo perdi en el olvido, aun que una caricia en mi espalda, me lo recordara, pero no me dolio, solo sonrrei, por volver a recordar esa caricia en mi espalda. Esa caricia que hoy he visto acercarse, y que solo me ha herizado el vello y que desear que volviéramos a antes del verano, a esas risas, a esas miradas…a esas caricias en la espalda. Pero aun asi creo que cosas malas de las que de verdad importan no tengo ninguna, asi que mi balance es muy muy positivo, porque ya lo he dicho, es que no me puedo quejar!!


Bueno aquí me despido, que tenia una actualización pendiente, tampoco me tengáis en cuenta que estoy sensible, porque estoy de exámenes y porque tengo a Alejandro Sanz, y porque se acerca mi cumpleaños, que tengo la crisis de los 20, y eso que voy a cumplir 22 años, y bueno aun que lo que hoy he contado no haya sido muy alegre prometo que cuando terminen los exámenes me pongo con una entrada feliz y contenta, que os parece? También estoy muy nerviosa, no puedo evitar estar alerta, no dormir, no tener hambre…los exámenes son así, y mas cuando sabes que vas a suspender todas como es mi caso este año, pero bueno animo para Junio, que lo mismo no tengo ni que meterme a fontanera, aun que si lo hiciera, cogeria y le metería una tubería por el culo, no por decirme eso, si no por cosas mas importantes, que aun que a mi no afecten directamente, si que lo hacen indirectamente, y eso duele mucho. Aun que bueno, se que el dolor que me afecta indirectamente se ve apaciguado, por otras cosas buenas y que se merece.

Pero dije que la entrada alegre seria después de los examenes…hasta después de Febrero!!!

Si en ese mismo instante su vida era tranquila y feliz, la vino a
revolver... (Bebe)

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola txikitina!!
La verdad es que no ha sido una entrada muy agradable, pero para eso está el blog para contar las cosas buenas y para desahogarte cuando lo necesitas, espero que las heridas que tienes pendientes cicatricen pronto y de la manera que menos daño te cause.
Espero que en la próxima actualización aunque se haga esperar las cosas allan ido a mejor.
Un beso!!

El fumador dijo...

No sabía yo que tenía usted blog!!!