miércoles, 8 de octubre de 2008

Carta a mi Destino



Hola Sr. Destino

Le escribo esta carta porque estoy descontento con usted. Yo era una chica normal, feliz no tengo nada de lo que quejarme, Mi condena empezó el segundo año, donde le conocí me hacia de reír, me hacia bromas, me tocaba el pelo, y era muy amable. Hasta un día me dijo que me quería. Yo no quería ver mas allá de una amistad, una amistad que me encantaba. Pero todos tenemos amigos, y ellas me decían que había mas, yo me negaba hasta que un día no pude mas y me di cuenta que quizás, y solo quizás, me había enamorado de el, de su humor, de su forma de ser. Era la primera vez que no me fijaba en el físico de un chico, que solo me encandilo su forma de hacerme de reír, y lo a gusto que estaba cuando estaba el cerca. Me di cuenta el día que me levante y no quería ir a clase, tenia sueño me dolía la tripa y la cabeza, pero pensé “ El estará en clase” y fui. Ese día vi. que todo esto tenia que acabar que tenia que dejar de pensar en el, pero no podía, y llego el verano y me fui, pensé que me olvidaría de el y ya esta.

Pero no fue así, paso el verano, llegaron los exámenes, y el me dijo que no iba a hacer tercero, que tenia que hacer segundo y parte de primero, ahí se me cayo el mundo, no quería ni si quiera estudiar mis dos asignaturas. Al final aprobé una, pero la otra me ha quedado y sabes que? El esta en esa clase. El problema es que no se si yo quiero ir a esa clase. Me coincide con otra asignatura, y la verdad que si no, no tendré ningún descanso, y claro yo contaba con eso, y en la clase que esta el es de obligatoria asistencia. No se que hacer, además pueda que ni si quiera vaya el. Entonces que hago? Me matriculo con otro profesor donde todo son facilidades?

Por eso señor Destino quería preguntarle que hago, porque estoy muy confundida, no se si quiero seguir siento lo que siento, no quiero verme perdida en mi imaginación, no quiero pensar porque me mira, no quiero pensar que le puedo gustar, porque se que no es así, que es imposible, que yo jamás le gustare, y me haré daño, y no quiero, no quiero depender de el. También quería que le transmitiera mi pregunta a la señorita Karma, quiero saber mi esta castigando por como trato a otro chico, pero entiéndeme no puedo obligarme a querer a quien no quiero, ni si quiera me gusta, no quiero estar con alguien con quien me aburro soberanamente y pensando en el que me hace reír, y con el cual ni si quiera puedo enfadarme.

Señor Destino déme una señal, no quiero seguir haciéndome castillos en el aire.


Atentamente, una eterna niña.

5 comentarios:

Esther dijo...

...la señora karma seguro que anda por ahí no te quepa duda...
No sé que decirte, te he dicho ya muchas cosas, sabes que no pierdes nada por enfrentarte al destino, él estará esperando que hagas algo y depende de eso así actuará. Perosi te quedas quieta el destino también...
Te quierooooooooooooo

Anónimo dijo...

Carta a una frita!!!
No le de mas vueltas a este tema y ayudeme a encontrar la vacuna xa que ambas salgamos de este pozo! jajajja! =)
Eres fantastica!

Rebeca dijo...

La verdad es que menuda actualizacion me as dejado sin palabras, yo creo que el no ya lo tenemos todos de por si asi que porque no intentar convertirlo en un si?
Si no haces nada no podras pasar pagina, asi que o enfrentar la situacion o bajar la cabeza y seguir echa polvo...
Animo y suerte, un beso

esther dijo...

ACTUALIZA!!

Rebeca dijo...

joe que ha pasado que desde a carta al destinop ya no has vuelto a actualizar el blog, con lo que me gustaba leerte... espero que no sea un adios definitivo solo unas vacaciones ^^
UN beso