viernes, 30 de mayo de 2008

Qué Viene Richi!!!

Ayer fui al teatro, y si casi no tengo tiempo ni para respirar pero ayer decidí darme un respiro a misma, a mi mano derecha( de hacer resúmenes a mano mal pensados, que me duele ya ) y a mi pequeño cerebro lleno de información que seguramente después del dia 19 de junio olvide por completo.

Todo sucedió hace una semana, Esther se iba a ir al teatro, yo no podía porque era el cumpleaños de mi padre. Al final Esther, muy disgustada consigo misma, no pudo ir, así que yo en un alarde de amistad casi infinita e insospechada, decidí prometerla, que iba con ella a ver “Que Vine Richi” en el Teatro Alcázar de Madrid. Cual es mi sorpresa que había función justo a la semana siguiente, así que yo (como buena amiga que soy) decidí acompañarla, y darme un respiro y además perder el tiempo( siempre me ha gustado estudiarme 300 hojas en menos de una semana, me gusta la emoción)

Llegamos a la calle Alcalá (altura metro Sevilla) y sacamos las entradas, no sin antes vivir momentos de angustia con la taquillera ya que se había quedado “encasquillada” mirando las uñas de Esther (negras como el tito, con frases mías como “parecen cucarachas” o “pareces Marilyn Manson”…) cogimos las entradas, y al salir de nuevo a la calle Alcalá nos dimos cuenta que estábamos en el jodido centro del universo, estábamos rodeadas de Starbucks. Ginos, Vips, Nebraska…a menos de dos minutos de calle Huertas, la puerta del Sol y Cibeles (oooohhh Cibeles!!!)

Nos tomamos un café (venga adivinar en cual de los cuatro establecimientos citados con anterioridad lo tomamos!!!) entramos en el teatro, fuimos al baño (yo como las viejas, si no voy antes estoy a disgusto) Nos perdimos dentro del teatro, si es que siempre dando la nota. Encontramos la butaca..nos sentamos, y descubrimos, innumerables clases de nidos del pelo que las mujeres mayores de 60 años, esos miles de tonos rubio pollo que se ponen las señoras mayores, esos pelos a juego con el bolso…no tiene nombre. Ponen música de charleston. Esther se pone nerviosa. Se apagan las luces, y empieza la obra.

SINOPSIS (por M.Turiel)

Un arquitecto, con el culo muy mono (interpretado por Ángel Martín…arrrr) y el
hermano gay de Mauricio Colmenero. Trata de que el arquitecto con el culo muy
mono, llamémosle a partir de ahora “Culo10” tiene un trabajo que es una
porquería, y aparece en una fiesta de su cumpleaños un amigo que jamás había
visto llamado…er…Richi Seseña, que conoció en Kosovo, y hace que “Culo10” cambie
todos sus planes por su culpa.



Ale ahí os lo dejo, si eso ya vais vosotros, que yo me gaste 16€, gastarlo vosotros también so’ ratas! Que lo queréis todo hecho hombre ya. Yo digo que me reí muchísimo, una barbaridad, pero la verdad que yo no tengo mucho nivel humorístico me hace gracia cualquier cosa.

2 comentarios:

Esther dijo...

Doy fe que se rie de cualquier cosa, se rie conmigo jajajaja
La obra está entretenida pero...vamos que...
besineeeeeeeeees
te quierooooooooo

*Cris* dijo...

Secun de la Rosa! Se llama Secun de la Rosa xDDDDDDDDDDD a mi me hace mucha gracia xDDD
Que guapo ese "jodido centro del universo"^^
La obra a mi me gustaría verla pero creo que me pilla un poco lejos xD
Besos!